• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo reloj............ Y feo!! Tiene un cocodrilo

  • Iniciador del hilo DANIQUINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIQUINI

Novat@
Sin verificar
Ayer de repente me viene a la cabeza esta antigua adquisición.
donde estará?

rebuscando en mis más antiguas pertenencias, aparece.

joer, que feo era el tío, con razón no me atrevía a salir a la calle con él.

lo compré bajo un impulso incontrolable, pero algo no me convencía de él. Ahora ya lo se, claro.... que feo!

en mi defensa diré que el reloj tiene entre 20 y 25 años, yo era joven, muy joven.....

os animo a que pongáis fotos de relojes feos, no se si se ha tocado alguna vez ese tema.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • COCODRILO.jpg
    COCODRILO.jpg
    46 KB · Visitas: 111
seguro que cuando lo comprastes era el reloj mas chulo que para ti existía.

un saludo
 
El tema de relojes feos se ha tocado, lo que no recuerdo es el tema de relojes feos propios.

Voy a buscar mi bolsa de relojes de cuando era pequeño para poner alguna foto. Tengo ahí de todo.
 
Pues si que es feo si..... Le encontrarías su gracia en su momento. Ya buscaré a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie