• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Opinión sobr ellos?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Querria saber que opinais de los relojes anonimo como calidad, diseño y tb si es cierto que son los relojeros que inicialmente trabajaban para Panerai y si era la empresa que hacia los Panerai?. Pondré esta pregunta tb en el foro Pam ya que creo que sería interesante saberlo. Gracias
 
Querria saber que opinais de los relojes anonimo como calidad, muy buena, hacían las cajas para Panerai antes diseño es cuestión de gustos , a mi me satisfacen y tb si es cierto que son los relojeros que inicialmente trabajaban para Panerai y si era la empresa que hacia los Panerai? contestado antes. Pondré esta pregunta tb en el foro Pam ya que creo que sería interesante saberlo. Gracias

Existen vídeos de cómo hacen las cajas, seguro que algún compañero puede ayudarte y localizarlo.

Buena compra.
 
Yo no opino sobre presonas anónimas...

MAUAHAahhaahAHAa

Muy chulos :)
 
Ex-Panerais, no hay mas que verlos

Militare, con la corona a las seis. Manual con Unitas. Poco distribuido en España. A mi me encantan
 
Pues en Madrid los tiene Cronoworld, y puedes ver unos cuantos modelos.

Yo tuve un Opera Meccana edición limitada que vendí en el foro, y desde luego la calidad es impresionante (y por cierto, ese modelo no se parecía en nada a los Panerai, aunque efectivamente tienen un aire de familia bastante grande).

Ahora, de precio sí están un poco subiditos... Pero me gustan mucho, mucho.
 
He leído que la marca Anonimo fue creada por Dino Zei, el hombre que llevó antes al éxito comercial a Panerai.

Tienen algunos modelos que me encantan. Y otros los encuentro un pelín exagerados o hasta estrambóticos. Pero es como si hicieran aquellos diseños en el estilo de Panerai pero que Panerai no se atreve o no se arriesga por miedo a perturbar su imagen clásica.
lostimage.jpg
 
Pues en Madrid los tiene Cronoworld, y puedes ver unos cuantos modelos.

Yo tuve un Opera Meccana edición limitada que vendí en el foro, y desde luego la calidad es impresionante (y por cierto, ese modelo no se parecía en nada a los Panerai, aunque efectivamente tienen un aire de familia bastante grande).

Ahora, de precio sí están un poco subiditos... Pero me gustan mucho, mucho.
Clocke,

Habiendo estado con Alberto hace un mes, no recuerdo haberlos visto. Me fijaré la próxima vez. Ya he tenido un Militare en la mano, y es sólido, robusto, eficaz, precioso, :drool: y caro ::bash:: Tendrá que esperar, pero siempre está ahí con su acero mate, esfera negra y tal y cual.

S2
 
Hola, Pinchoff. Si vas algún día de éstos, fíjate en el expositor justo en la entrada a la iquierda (donde antes tenía los Epos). Son a cual mas impresionantes. De hecho, me estoy pensando seriamente volver a conseguir alguno, aunque tal como están las cosas tendrán que esperar un poquito... ::bash::
 
Yo me metí en su web y solicité el catálogo. Me lo enviaron junto a una lista de precios. Muy atento el distribuidor en España, porque más tarde me enviaron la actualización con los nuevos modelos...
Los modelos son "paneristicos", pero los hay muy chulos.
 
  • #10
caros, caros, caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie