Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Anecdotas con relojes en lugares equivocados - Foro General

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Anecdotas con relojes en lugares equivocados

No les pasa que se dan cuenta que tienen puesto ese reloj que les gusta tanto y costo tanto en algun lugar donde corre peligro su integridad, ej; obra en construccion( en mi caso soy arq. y me pasa a menudo).
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me parece que lo mas tipico es zambullirse en la piscina con el reloj equivocado y.... catastrofe!!!
    a mas de uno de por aqui le ha pasado seguro

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hala ! ...

Hola compañero ,

Construyes en cárceles sin vigilancia ó algo parecido ! , me acabas de asustar .... , la cosa cada vez está peor , pero en el curro rodeado de currantes ?? !! , que miedo , dios .....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Hola compañero ,

Construyes en cárceles sin vigilancia ó algo parecido ! , me acabas de asustar .... , la cosa cada vez está peor , pero en el curro rodeado de currantes ?? !! , que miedo , dios .....
    Creo que lo decía por temor a los golpes, no a los robos...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo soy decorador-interiorista y he hecho reformas de interiores en residencial/locales/hoteles y cuando tengo una medición intento llevar un reloj básico o "patateril"
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

AgustinSC está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Yo soy decorador-interiorista y he hecho reformas de interiores en residencial/locales/hoteles y cuando tengo una medición intento llevar un reloj básico o "patateril"
    ¿Solo para la medición?

¿Cuando te aceptan el presupuesto ya sacas la artilleria pesada?

Yo soy informático e incluso me visto acorde a lo que voy a hacer, para presupuestos y demás más vale no lucir demasiado importante, no sea que se piensen que lo han de pagar todo ellos.

Tengo compañeros que incluso se dejan el coche un par de calles más alejados de la casa del cliente, jajajaja.

La misma IBM recomendó a sus comerciales que no se compraran Mercedes, BMW o Audis como acostumbraban, si SEAT, KHIA, FORD y otras cosas por el estilo, allá por la crisis del 92.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo trabajo en la construcción rehabilitando edificios y me pongo el reloj que me apetece independientemente de lo que valga, si ir más lejos esta semana llevaba el Seamaster 2254 y si bien es cierto que no estoy en la obra todo el día si que cargo materiales diversos y me da igual, yo eso del reloj para el Domingo, nunca le he hecho mucho caso, eso si llevo siempre cuidado de no darle golpes........

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AgustinSC Ver mensaje
    ¿Solo para la medición?

¿Cuando te aceptan el presupuesto ya sacas la artilleria pesada?

Yo soy informático e incluso me visto acorde a lo que voy a hacer, para presupuestos y demás más vale no lucir demasiado importante, no sea que se piensen que lo han de pagar todo ellos.

Tengo compañeros que incluso se dejan el coche un par de calles más alejados de la casa del cliente, jajajaja.

La misma IBM recomendó a sus comerciales que no se compraran Mercedes, BMW o Audis como acostumbraban, si SEAT, KHIA, FORD y otras cosas por el estilo, allá por la crisis del 92.
    Completamente de acuerdo. Llevar un reloj muy bueno puede hacer sentir a algunos clientes ( no todos gracias a dios) que le vas a cobrar abusivamente. Por eso mejor ser discreto.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado pues en mi trabajo están prohibidos los relojes

Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo me pongo el reloj que me apetece para la ocasion que sea, creo que estas máquinas están para difrutar de ellas, reloj para domingo u ocasiones, nunca he creido en ello... suelo hacer submarinismo deportivo con mi seamaster y disfruto con ello.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo