Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Ando hecho un lio... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Ando hecho un lio...

.....y como yo andamos unos cuantos............Me explico!......estos dias algunos compañeros consultan sobre la idea de soltar algunas piezas para hacerse con otra de más valor economico.
    Particularmente me encuentro en esta tesitura.....tengo varios relojes y muchos no reciben el uso que merecen: Monaco, Navitimer,Longines LD, Zenith Rainbow.....y alguno que otro que en funcion de los posibles objetivos tambien podrian salir a la palestra..........eso sin contar los que ya estan en el FCV....
    La idea que barajo es soltar varios por otro de mas enjundia......un Rolex Daytona en este caso....quein me lo iba a decir!....yo que siempre habia tenido mis dudas sobre este reloj....
    La verdad es que es a veces creo que pierdo el norte y no me cuesta reconocerlo......cuando empecé con la afición disfrutaba con relojes de todo tipo......luego me planteaba que mejor uno de 1000 que tres de 300.....ahora barajo uno de 10000 en vez de tres de 3000......cuál será el proximo nivel?............no quiero no pensarlo demasiado....
    En fin....qué opináis?......sacrificariais unos cuantos de ese nivel por un Daytona o un reloj de similar valor?.......os pasan por la cabeza ideas parecidas?....
    Lo escrito....todas vuestras apreciaciones y por supuesto sugerencias seran bien recibidas...
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mira, yo (debido a que el año pasado fue bueno para mi negocio) empecé sólo con relojes de más de 10.000, de hecho de esa época aún conservo varios. Con el tiempo he ido aprendiendo a entender la relojería y a valorar relojes mucho más baratos, como el LD, pero no por su bajo precio son de menor interés ni calidad. Lo cierto es que nunca he vendido ningún reloj automático o manual y si he/estoy vendiendo relojes de cuarzo de mi primera época. La crisis ha moderado mi CRI y ha hecho que valore otros relojes de menor precio..., es decir, ha ajustado mi afición, EMHO.

O sea, que me pasa lo contrario a ti...

Un saludo compañero

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Hombre Miguel, eso deberías pensarlo junto a dosmares que seguro q te aconseja bien, en una comida de esas buenas de las que nos pones fotos...

De todos los que has dicho, el Rainbow no lo cambiaría, por razones obvias...Los otros si no los pones, es una gilipollez tenerlos guardados...Además los puedes recuperar...El Rainbow no lo creo...

El cambio no está mal...El Daytona, es un pepino, y puede ser buena opción, ya que no tienes q poner pasta, y lo harás vendiendo relojes...

La idea no es mala...Aunque si en un año vuelves a hacer la misma pregunta, pero esta vez diciendo que quieres vender el Daytona y otros cuantos para comprar otro...Entonces quizá si tengas un problema...jajajajajaj.

Bueno yo creo que la idea es buena. Es un relojazo. Seguro que hagas lo que hagas acertarás...Pero no vendas el Rainbow...Y si no, pregunta que le pasó a Hoyanco, que todavía me acuerdo de su post...

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si efectivamente creo que tienes cri, esto que dire hoy puede ser utillizado en mi contra mas tarde en un futuro y esq veo que prefiero comprar lo que me gusta no lo que puedo y si hay alguno que me gusta y un precio que no puedo pues no le compro.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo hasta he llegado a tener oscuros pensamientos sobre la compra de un rolex submariner.......menos mal que se me pasan enseguida...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Jejejejeje......pues posiblemente si lo hiciera, dentro de un año igual pensaba en dar pasos atras......si es que esto va por rachas......
    Respecto lo que le paso a Hoyancos no tengo ni idea......voy a ver si encuentro el post......
    Saludos!

PD. si le pregunto a mi amigo Carlos creo que se que me va a decir.......a por el Daytona de cabeza!......pero es que Carlos tiene muy buen gusto!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Hombre........ la pasta que vale un Daytona ahora mismo no la tengo......pero si relojes que vender (o al menos intentarlo.....que la cosa está complicada) para reunirla.
    Saludos!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también he tenido momentos espantosos de CRI. Al final he decidido que sólo compraré piezas importantes, aunque esto supone el sacrificio de tener que esperar más tiempo, pero ya no miro para atrás, ahora pienso siempre en que el reloj que compre mejore al anterior, si bien de vez en cuando hay que picar algo para matar el gusanillo.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola MIguel V, creo que es normal que pienses asi,yo tambien voy pensando en esa linea y llevo menos tiempo en el foro.Con el tiempo vamos juntando relojes y lo que da pena es que al final te los pones muy poco Y algunos practicamente ni se usan , y entonces se piensa en vender para comprarse unos poquitos que sean nuestros digamos relojes estrella y con esos hacer tope y por lo menos usarlos y saber que nunca desearemos venderlos,y hacer una especie de retirada de compra relojeril,por lo menos por un tiempo ,disfrutando de los que tenemos.

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Miguel, estoy en tu misma tesitura y soy de los que pienso (equivocado no) que por regla general mejor tener una pieza de 9.000 € que 3 piezas de 3.000 €, pero no por ello desmerecer según que piezas menores (en precio) pero que en complicaciones, historia, . . . . sea infinitamente superior a otros relojes de mayor valor por ser más una "joya" que un reloj.

Saludos,.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo