Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Anda que no son listos en Steinhart, nuevo flieger - Foro General

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez van afinando mas...me parece muy acertado

Maz
    Maz está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi personalmente me encanta.
    Por cierto pregunta novatil, cuando hablais de remonte manual, ¿os referis a que es de cuerda a mano? no sabía que los fliegers eran tipicamente manuales.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin palabras, cada vez me gusta mas esta linea de Steinhart, tengo decidido que éste va a ser el próximo, ¿cuándo?, no lo sé pero va a ser el próximo

Errante está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si que van puliendo pequeños detalles, puede que caiga en un futuro no muy lejano.

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me encanta, me parece que lo han mejorado mucho mucho, pero me parece que me quedo con el stowa......

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo no prefiero Stowa ni Laco. Lo del rollo histórico está muy bien para el que le guste y/o se lo crea, todo es respetable, pero ni Stowa ni Laco tienen nada que ver con sus homónimas de los años 40
    Stowa lo descarto por tamaño, por precio , por lista de espera ... a su favor las agujas azuladas al fuego, no pintadas, pero eso no justifica en mi opinión una diferencia de practicamente el doble.
    Laco actualmente tiene un flieger digno, pero ha estado años arrastrando esta estética con calibres asiáticos y cuarzos, lo que le hace al menos para mí perder muchísimos enteros.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Pues yo no prefiero Stowa ni Laco. Lo del rollo histórico está muy bien para el que le guste y/o se lo crea, todo es respetable, pero ni Stowa ni Laco tienen nada que ver con sus homónimas de los años 40
    Stowa lo descarto por tamaño, por precio , por lista de espera ... a su favor las agujas azuladas al fuego, no pintadas, pero eso no justifica en mi opinión una diferencia de practicamente el doble.
    Laco actualmente tiene un flieger digno, pero ha estado años arrastrando esta estética con calibres asiáticos y cuarzos, lo que le hace al menos para mí perder muchísimos enteros.

+1

Yo el fliegers siempre lo he tenido claro, Steinhart.

Al único que le perdonaría lo del tamaño sería al Stowa AO. Ese es el único que le quitaría el puesto a un Steinhart de acero.

Saludos

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    En el Stowa no sólo son las agujas la diferencia. La luminova es de las mejores, el fondo visto deja ver la decoración con tornillos también azulados a fuego, el rotor de alpaca personalizado y grabado de manera individual. Además aseguran que el pulido de la caja es el más caro. Lo malo es que no lleva antirreflejos. Jorg Schaurer dice que no hace falta y que casi es una tontería, pero yo lo echo mucho de menos en el mío. Se justifica algo el sobreprecio, quizás no tanto, pero cada uno pone el precio que considera justo a su trabajo y esfuerzo.
    Sin duda la opción 2824 Top COSC si que ofrece en Stowa uno de los relojes más baratos con este certificado.

Steinhart se limita a montar relojes con las piezas que consigue de sus distribuidores. Tiene subcontratado el montaje y mantenimiento. Stowa tiene taller propio, incluso Jorg revisa el producto antes de darle salida.
    Última edición por Nicolamilton; 21-jul-2011 a las 14:01

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gusta un monton, pero este tipo de relojes no son mi fuerte
    -Null-

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es bueno que saquen relojes clásicos pero con un toque diferente, en este caso las agujas, el titanio, de otra forma si sería más de lo mismo. Creo que Steinhart se está ganando un hueco en este mundo tan complicado, empezó con relojes con mucha "inspiración" y cada vez va sacando modelos más personales.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo