Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: Amor por Seiko - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, Seiko es una gran marca, pero si nos ponemos a hablar exclusivamente de calidad-precio, yo creo que hamilton lo supera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Bueno, Seiko es una gran marca, pero si nos ponemos a hablar exclusivamente de calidad-precio, yo creo que hamilton lo supera
    ponme un ejemplo de un modelo Hamilton que supere a un Seiko please

elhispano está desconectado Baneado

Thumbs up

Mi seiko me costo 110 euros usado, solo se desvía unos pocos segundos, ni que se me fuera la vida en ello...

viva Seiko
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Thumbs up

Ananta precisión, ingeniería de precisión, precio alto

Credor precio altísimo, lo mas de lo mas

Grand Seiko precio alto, diseño peculiar en cuanto a elegancia

Spring Drive Sin palabras

Seiko Kinetic Direct Drive Precision de cuarzo, movimiento sin pilas, precio contenido

Seiko 5 sports muy buen comportamiento con el bolsillo y prestaciones adecuadas
    Si vis pacem, para bellum

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues es muy poco... un reloj en parámetros COSC creo que está entre -1 y +4 s/día...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Para mí Seiko es una gran manufactura, comparto la idea general de todos y que abarca casi todas las gamas.

La unica pega que le pongo es que para ganarse esa excelente relacion calidad precio, sobre todo en gamas bajas, produce en otros paises para abaratar costes...no nos engañemos, eso es así, tambien lo hace Cítizen en sus plantas de China.
    Eso para mí es lo único que lo empaña un poco.(doy por hecho que no pasa en sus gamas ya mas caras, supongo claro)

He tenido seikos y siempre he dicho que esto no me importa, porque son asiaticos igual ... ahora, esos precios en las gamas bajas, se consiguen así, y pueden jugar con esa "ventaja" algo que por ejemplo no hace vostok en sus gamas bajas (o las unicas que tiene mejor dicho ) ya que se hace todo en su casa.
    Es mas considero que Orient en esas gamas tiene todavia mejor relacion calidad precio que Seiko.

Por lo demas... seiko es una manufactura de las de verdad, de esas creadas desde casi "0" y que todo lo que tiene es creado para ella, no al reves como en suiza, que primero se creo la industria relojera y luego las manufacturas que se abastecian de esta

saludos
    Última edición por cestommek; 23-abr-2012 a las 18:21

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Empezaré puntualizando que yo no "siento amor" por ninguna marca de relojes. Sí que unas marcas me gustan más que otras, pero no soy apasionado en eso.

Seiko es una de esas marcas que me gustan especialmente, junto a Longines, Jaeger LeCoultre,... (cada una en su categoría).

¿Por qué me gusta Seiko? pues sobre todo por ser una casa relojera con Mayúsculas, por ser una auténtica manufactura relojera, porque innova, porque sin complejos compite con la todopoderosa industria relojera suiza,...

Y es que Seiko, aun ser una marca del lejano oriente, cosa que llena de prejuicios a muchos compradores de relojes, ha aportado mucho a la relojería:
    -El primer cronógrafo automático (dato discutible y debatido. Junto a Zenith y Heuer)
    -Inventarse los relojes de cuarzo. Que hicieron tambalearse el mundo de la relojería tradicional , que a día de hoy siguen configurando.
    -Mezlar tecnologías con espíritu innovador, como en los Spring Drive.

Seiko no hace los mejores relojes del mundo, pero hace relojes de Verdad, relojes originales apreciados por los aficionados a la relojería, por los aficionados que disfrutan de la calidad original; no es una marca que sólo se dedique a fabricar cajas de reloj a las que rellene de los movimientos que han hecho otros.

La relación calidad/precio... no está mal (sobre todo si entre las variables se tiene en cuenta que estamos ante auténticas manufacturas) pero tampoco creo que sea algo apabullante, los precios que estamos acostumbrados a pagar son precios con grandes descuentos, no los precios de Venta al Público en una relojería. Si comparamos los PVP de los Seiko de gama media con Hamilton, Certina,... pues no son mucho mejores; los precios de Seiko de gama alta (los Grand Seiko, que suelen ser solo hora) estan al nivel, o son un poco mayores, que los de marcas tradicionales y de probada calidad como Omega.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad que es una marca que tiene legiones de seguidores. Un saludo.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rotundamente si, calidad-precio de la mayoría de sus modelos. Sobre todo de los divers automáticos y los Seiko 5. Con una infinidad de modelos para todos los gustos... al final, te rendirás a sus encantos, como la mayoría.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi atlas oscilaba en +20 seg, al llevarlo para una limpiza de pantalla se lo comenté al relojero y lo dejó en 5 seg.......impresionado, pero el 007 esta en 6 vamos una pasada....y eso que son calibres simples....