• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos y relojes

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Siempre lo he dicho, si algo bueno tiene este foro, aparte de los relojes, es la gente que llegas a conocer. Algunos de los compañeros que aquí he conocido hoy en día les considero mis amigos y siempre que podemos, aún estando muy lejos, compartimos un buen rato. Hoy a pasado por Madrid mi amigo Rafipez ( Rafa ) y hemos compartido relojes y un pequeño aperitivo [emoji51]. Os dejo unas fotitos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

969967cb329bcb4a091e66cd63dea304.jpg

lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo Diego....[emoji106] [emoji106]
 
Eso es lo que mola del Foro!
 
Los relojes(espectaculares!!!) son una escusa para ratos asi.

Un abrazo a mis amigos Diego y Rafa:friends:
 
Bonitos relojes, un aperitivo y buena compañía...:clap: A eso le llamo yo un buen plan.
 
Cómo molan los relojes, el aperitivo y el hilo! :Cheers:
 
Me vengo perdiendo esos encuentros... ya tocará grupo completo
 
Muchas gracias a todos, a ver si nos podemos juntar el grupo entero que somos cada uno de una punta :laughing1:
 
Impresionantes Diver muy de mi gusto.
 
  • #10
Me dejaba el que llevaba puesto [emoji51]
960d43c7992f3f2d82567d5031a725a4.jpg
 
  • #12
Coñe que hambre derrepente,preciosos esos diver
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, los ratitos de ocio, buenos relojitos se ven por ahí

saludos :)
 
  • #14
Qué bonito es el Eterna Matic Kontiki Súper con Isofrane.

Gracias por compartir.
 
  • #15
Como tú dices.....esto es lo mejor del foro, estos momentos no tienen precio.

Los divers,,de primera , son una gozada !
 
  • #16
Esos ratitos se disfrutan mucho, lo de menos (es un decir, claro ;-)) es la comida, lo importante es hacer por verse y echar un tiempo que además siempre se hace corto, porque estás hablando de cosas que nos llenan.
Una quedada Kanagawa sería increíble, relojes no nos iban a faltar iii
 
Última edición:
  • #17
Lo mejor del foro son estos encuentros entre amigos. Que bonitos son los Eterna y que pinta el "papeo". Así, así creando afición. Saludos.:ok::.
 
  • #18
genial esas quedadas, algo para picar, amigos y relojes
 
  • #19
Efectivamente, algo muy importante, buenos relojes y una buena tertulia que más se puede pedir, de los platos no digo na, porque las fotos ya lo dicen todo, un saludo para ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie