Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Hilo: ¿A la altura de que marca colocarías a oris? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Media baja , como Hamilton, en oris se montan maquinaria Sellita por ser una marca independiente, aun que ultimamente ha hecho mucho esfreuzo en los divers

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido totalmente contigo

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que cuando se habla de nivel de marca, no se debe caer en la tentacion de comparar modelos especificos, ya que si hacemos esto podria ser que:

un buen hamilton, victorinox, tissot, certina automatico sea mejor y mas deseable que un "simple cuarzo omega o TagHeuer"

por ende al comparar modelos especificos se pierde la perspectiva de la marca en general.

o podria ser que:
    una version especial de un MONACO o un Speedmaster, sea mas valorado o apreciado que muchos Rolex

aunque omega y TH estan debajo que Rolex.

EMHO: ORIS, junto a fortis y longines pertenecen a un nicho "superior a victorinox, tissot, certina" / Omega, TH, Breitling a otro / zenith, iwc, panerai a otro / PP; AP, VC, JLC a otro.

Este orden es exclusivamente hablande de marca en general no de modelos especificos
    Última edición por davidveroy; 19-oct-2010 a las 22:19

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Si es por los precios que tienen,gama alta,y si es por calidad y diseño,media baja.He tenido varios y son como casi todos los demás exceptuando Rolex,Omega,Zenith y alguna más.
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Nivel bajo-medio dentro de las marcas Suizas.

Lo que no es malo. Relación calidad/precio muy buena.

¿ nivel bajo medio oris....?...vaya, magníficos calibres, buenos ajustes, calidad sobresaliente..¿ que tiene que hacer una marca para estar en el segmento medio alto?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he tenido ninguno, aunque hay varios modelos que me gustan.

La catalogaría dentro de la gama media, tipo hamilton, aunque no lo pondría por encima, puesto que hay hamiltons para mi muy muy bien acabados.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si que los tiene de más de 4000

Oris Artelier alarm....

http://www.relojes-especiales.com/fo...1&d=1287528192

Y algún otro también superan ese valor.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Niveles,escalones,alturas....me parece todo una tonteria,permíteme que lo diga...lo has probado?has visto su calidad?te gusta?si?no?...ya esta,ese es el nivel que hay que mirar...

Longines, Oris, Tag heuer...por ejemplo,todas llevan estasas ELABORE y estandar aunque usen ebauches....ni siquiera usan top...(salvo los cronometro y algunos)

Todos se rayan,todos desvian...a todos se les borran las pinturas......que narices mas da la consideracion cuando son cosas superfluas y particulares de la opinion de cada uno?...donde uno ve una cosa,otro puede ver otra...

Ademas,lo de los niveles es contumbre en los grandes grupos,porque se manejan como empresas,eso de encasillar a las marcas,y ORIS es INDEPENDIENTE,eso quiere decir que va a su bola y puede(si quiere y se pone e invierte) meterse en el nivel que les de la real gana(incluso manufactura), y lo bueno,es que nada ni nadie puede impedirselo ni imponerselo...

SIn embargo,Hamilton o Longines siempre por desgracia seran lo que son porque quien la maneja no las dejara salir de ahi...
    y eso es lo que hay

...la verdad es que yo no se lo facil que podeis algunos catalogar a las marcas,porque mira que me costo a mi decidir cual era mejor o creia mejor entre estos dos...

Ojala Dios os conserve ese don divino...

Saludos
    Última edición por cestommek; 20-oct-2010 a las 02:02

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Niveles,escalones,alturas....me parece todo una tonteria,permíteme que lo diga...lo has probado?has visto su calidad?te gusta?si?no?...ya esta,ese es el nivel que hay que mirar...

Longines, Oris, Tag heuer...por ejemplo,todas llevan estasas ELABORE y estandar aunque usen ebauches....ni siquiera usan top...(salvo los cronometro y algunos)

Todos se rayan,todos desvian...a todos se les borran las pinturas......que narices mas da la consideracion cuando son cosas superfluas y particulares de la opinion de cada uno?...donde uno ve una cosa,otro puede ver otra...

Ademas,lo de los niveles es contumbre en los grandes grupos,porque se manejan como empresas,eso de encasillar a las marcas,y ORIS es INDEPENDIENTE,eso quiere decir que va a su bola y puede(si quiere y se pone e invierte) meterse en el nivel que les de la real gana(incluso manufactura), y lo bueno,es que nada ni nadie puede impedirselo ni imponerselo...

SIn embargo,Hamilton o Longines siempre por desgracia seran lo que son porque quien la maneja no las dejara salir de ahi...
    y eso es lo que hay

...la verdad es que yo no se lo facil que podeis algunos catalogar a las marcas,porque mira que me costo a mi decidir cual era mejor o creia mejor entre estos dos...

Ojala Dios os conserve ese don divino...

Saludos

pienso lo mismo y que pedazo de relojes los que tienes

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con cestommek.
    Esto pasa en muchos ámbitos de la vida. Hacemos juicios de valor sin conocer el producto.
    Al final depende de para quien compramos el reloj, para nosotros o para los demás.
    Creo que el primer reloj puedes comprarlo para los demás, para lucirlo.
    Pero cuando tienes más de uno, el resto suelen ser para ti.
    Y hay ciertas cuestiones, como la marca, que pasan a un segundo plano.
    ------- Tempus Fugit --------

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo