Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Alternativas al TAG 500 M ? - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado Alternativas al TAG 500 M ?

Hola a tod@s,

Deseaba preguntados si alguien conoce alguna altenativa al Aquaracer 500 M por precio, calidad, marca, etc, y sobre todo por servicio técnico . Segurísimo que existen infinidad de modelos, pero quiero a igualdad de condiciones no me vale por ejemplo el Hidroconquest, ese es mas barato, ni un Seamaster, ese tiene un Sat malísimo y es mas caro.

Espero vuestras respuestas.
    Enjoy the silence...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Por SAT supongo que Oris, y por precio también.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oris es una muy buena altenativa . Por ejemplo el Small Seconds "C" (bisel cerámico). Es en 1000m., con unos muy buenos acabados y algo más barato .

Estéticamente no tiene nada que ver, pero............

Recientemente se ha abierto un hilo con este mismo tema: http://www.relojes-especiales.com/fo...-500-a-177563/

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te sugiero el nuevo Oris Aquis date, lo he podido ver en vivo, y la verdad es que me parece todo un relojazo, en cuanto al SAT, todo.lo que se dice es positivo.

Saludos.

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estan imprtante el SAT? yo cuando miro/compro un reloj lo que menos me preocupa es el SAT, quizas soy un poco ingenuo pero no pienso en que se me estropee o que te necesite una revisión, igual hay algo que se me escapa y no consigo verlo. Saludos,

P.D.: en cuanto a experiencias en el SAT de Montacda y Reixach que tiene TH no he tenido porblemas excepto los precios y en el SAT de Omega de Paseo Maragall tampoco, entro en garantia cuando el reloj ya no lo estaba, en fin que pocos porblemas, no ha pasado lo msimo con Hamilton, se olvidaron de cerrar la corona, etc...

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Tag500M y todo de lujo, solo tuve un problema con la corona (no roscaba) y en 20 dias, me lo arreglaron en el SAT de la marca en Madrid, además de hacerme ajuste y revision de la máquina, todo gratis.

Eso si, en garantía claro.
    Última edición por Keto; 21-sep-2011 a las 14:16

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Oris es una muy buena altenativa . Por ejemplo el Small Seconds "C" (bisel cerámico). Es en 1000m., con unos muy buenos acabados y algo más barato .

Recientemente se ha abierto un hilo con este mismo tema: http://www.relojes-especiales.com/fo...-500-a-177563/
    Muy buena eleccion, pienso lo mismo que tu: Oris creo que es la solucion a tu pregunta.
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje

No se me ocurre mejor opción.
    Saludos

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dandol Ver mensaje
    Estan imprtante el SAT? yo cuando miro/compro un reloj lo que menos me preocupa es el SAT, quizas soy un poco ingenuo pero no pienso en que se me estropee o que te necesite una revisión, igual hay algo que se me escapa y no consigo verlo. Saludos,

P.D.: en cuanto a experiencias en el SAT de Montacda y Reixach que tiene TH no he tenido porblemas excepto los precios y en el SAT de Omega de Paseo Maragall tampoco, entro en garantia cuando el reloj ya no lo estaba, en fin que pocos porblemas, no ha pasado lo msimo con Hamilton, se olvidaron de cerrar la corona, etc...
    Aunque no es determinante, el SAT es algo a tener encuenta a la hora de comprar un reloj y más si ya es de cierta entidad .

En este caso, tanto el Oris como el de Tag, funcionan muy bien .

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

oris es una buena opción
    Pasión por los detalles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo