Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Alternativa Omega al Speedy - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Broad Arrow te puede encajar perfectamente.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Te recomiendo que vallas a un ECI , te los pruebes y decidas viéndotelos en tu muñeca , por Internet no se pueden ver relojes.

Lo que te gusta en una foto después puede ser que no lo haga en tu brazo
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

pablo10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

una buena alternativa aunque a mi forma de ver a años luz del speedy
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

MISTIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Si te pruebas el PO sin crono, de 42, armis y dial negro, ya no telo quitas. Ademas creo que es el reloj al que más cambios estéticos se le puede hacer, por si te cansas, (color dial, correas, etc). Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

pues Jaipe ha puesto una foto de un Broad Arrow con fechador de aguja precioso, no lo había visto nunca.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

gpia está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Evidentemente es una alternativa al Speedy, pero creo que no son comparables, juegan en campos diferentes.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Ese De Ville es una verdadera maravilla, lo veo superior el Speedy.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Hace unos días decidí descartar al speedy de mis futuribles, básicamente por ser manual, no ser resistente al agua y no adecuarse al tipo de reloj más versátil que yo quería.
    No es para discutir ahora si speedy si-speedy no.
    Una alternativa válida para mí sería un Planet Ocean crono como este demasiado serio:

este demasiado cantarín:

Y este que creo que combina mejor lo de ambos (para mi gusto, claro):

Sin embargo me queda una duda y son sus 45,5 mm de diámetro. No me importa llevar relojes más grandes para un día, pero en un reloj que se supone llevaré a diario lo veo demasiado grande (el Panerai Luminor Marina tiene 44, claro que el protector de corona y grosor no son iguales).
    Considero que es más cómodo un reloj de 42 mm.
    Ayer, en un parque temático, un vecino de asiento de atracción llevaba un Planet Ocean "naranja" no cronógrafo y -francamente- le quedaba fatal: un gran reloj de línea muy bonita perio que se salía de su muñeca. Como una patada en los cataplines.

Creo que mi muñeca es más grande, pero tampoco veo claros esos 45,5 mm en un reloj que tiene que ser versátil.

Hay algun Planet Ocean de 42 mm?. O una alternativa similar de 42 mm?. Con crono, claro. Y armis metálico (siempre en Omega)

Gracias por todo

Hola compañero,

fui yo el que te comenté que te planteases el PO Crono como alternativa al Speedy. Me parece que antes de decidir que no es válido, me acercaría a cualquier lugar donde lo vendan para probármelo. La caja es ligreamente asimétrica por el perfil derecho (el de las coronas) y realmente de bisel solo tiene 43mm y medio. Es la proteccion de las coronas, que forma parte de la carrura de la caja lo que hace que se le den esos 45,5mm de diámetro. Luego creo que puesto en la muñeca no aparenta ese tamaño.

Añado: acabo de leer que Jaipe ya te había comentad algo al respecto. Lo de los dos mm de más es algo que también se ha comentado un par de veces en el subforo de Omega.

Si realmente te planteas relojes de 44mm y este lo descartas sin haberlo visto, creo que cometerías un error.

Un abrazo y suerte con la decisión!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

yo tengo los dos y lo mejor es que lo veas en tu muñeca, hay diferencia pero cada uno tiene algo que gusta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo