Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: Alquiler de relojes - Foro General

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que funcionaría pero acompañándolo con trajes, vestidos, etc. Un negocio de alquiler de todo aquello que se necesita en eventos importantes menos de zapatos, claro. Pero sólo de relojes lo veo muy limitado.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si alguien piensa alquilar un Submariner por 50 pavos un fin de semana va bastante perdido, los precios serían superiores y es un negocio dirigido a gente de cierto poder adquisitivo ya que la fianzas deberían ser altas, es una idea que deseché por la idiosincrasia propia de nuestro pais -somos unos mangantes- aunque hay otras variantes del negocio que podrían llevarse a cabo... por otro lado no es un negocio dirigido al fantasma que se quiere casar con un Rolex, va más por probar un modelo, tener sensaciones o simplemente cambiar de reloj cada mes sin estar comprando y vendiendo...
    Y sí gente con pasta hay mucha, muchísima... sin hablar de millonarios solamente en Catalunya Hay 30.000 personas que ganan más de 120.000 al año, y eso ya son unos ingresos respetables.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que mas que alquiler lo suyo es hacer un club (tipo GT club con los coches de alta gama)

Unos socios previamente seleccionados pagan una cuota anual (3/4 mil euros) y se tienen diferentes modelos de alta gama y manufactura para que se los vayan intercambiando y así los disfrutan sin tener que hacer el dispendio de gastarte + de 20000 euros en un Lange Senator calendario anual por ejemplo.

es una idea

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Yo creo que mas que alquiler lo suyo es hacer un club (tipo GT club con los coches de alta gama)

Unos socios previamente seleccionados pagan una cuota anual (3/4 mil euros) y se tienen diferentes modelos de alta gama y manufactura para que se los vayan intercambiando y así los disfrutan sin tener que hacer el dispendio de gastarte + de 20000 euros en un Lange Senator calendario anual por ejemplo.

es una idea
    Id dando ideas en público que al final alguien con la tela y los contactos os las quitarán gustosos...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno si me la quita y luego me hace socio vitalicio libre de pago no le demandare

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por balo Ver mensaje
    Yo creo que funcionaría pero acompañándolo con trajes, vestidos, etc. Un negocio de alquiler de todo aquello que se necesita en eventos importantes menos de zapatos, claro. Pero sólo de relojes lo veo muy limitado.

Completamente de acuerdo, como complemento a otros tipos de alquileres podria funcionar, ahora solo de relojes yo no invirtiria un duro (aunque si al final el forero decide a invertir desearle la mayor de las suertes)
    Solo se que no se nada

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los zapatos, son a mi entender, el elemento más significativo de un vestuario.
    Puedes ir con un traje de Brioni, de Loewe o de quien quieras, que como los zapatos no estén a la altura, se jodió la imagen.
    Yo siempre me fijo en los zapatos, cinturones y relojes.

Respecto al alquiler, si el precio es atractivo, creo que sería interesante.

un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que funcionaría pero a modo de club como han comentado, pagar una cuota anual y disfrutar de x modelos. Sería más interesante porque además sería gente en principio amantes de los relojes y eso es muy importante respecto al cuidado. Si se hace uno yo me apunto....

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Actualmente se alquila todo: Bolsos, vestidos, joyas, zapatos...............etc.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje

es una idea
    Como una multipropiedad relojeril.................