• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alpinist con milanesa?

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros... Aquí ando probando una milanesa para mí Alpinist y querría saber que os parece y si creéis que le encaja a este modelo...
Yo personalmente creo que lo que mejor le va es una correa de cuero marrón con cierto aire vintage, pero está bien explorar de vez en cuando otras alternativas... Jejeje ;-)
4f010237cac2b9809afef6ffa2152d94.jpg
 
Yo tengo uno con una Hirsch liberty, y es una delicia, aunque lo próximo es un Jubilee Angus de Strapcode.
 
Pues le queda de fábula, lástima que no tenga 4mm más
disfrutalo
 
No está mal. Aunque yo preferiría una correa textil de color caqui.
 
No le cae mal la milanesa pero coincido con tu opinion, lo veo mejor con un cuero vintage.

Pero hay que probar, hay combinaciones poco habituales que sorprenden al montarlas.
 
Yo le puse una oyster, lo veía más propio ...

9l5nrl1.jpg


DE ponerle milanesa le pillaría una de eslabón grueso ... esa es "muy delicada" (esteticamente hablando) para un reloj de "alpinista" ...
Saludos !
 
Yo tengo uno, lo usaba con correo de cuero, pero ahora le he cambiado una Oyster y creo que le va de maravilla, aunque también estoy tentado a cambiarle a una Jubille
 
Yo le puse una oyster, lo veía más propio ...

9l5nrl1.jpg


DE ponerle milanesa le pillaría una de eslabón grueso ... esa es "muy delicada" (esteticamente hablando) para un reloj de "alpinista" ...
Saludos !

Creo que es lo suyo para este reloj y gana mucho.
 
Yo le puse una oyster, lo veía más propio ...

9l5nrl1.jpg


DE ponerle milanesa le pillaría una de eslabón grueso ... esa es "muy delicada" (esteticamente hablando) para un reloj de "alpinista" ...
Saludos !
Me pregunto cuántos foreros tendremos el Alpinist debido a ataques agudos de CRIs provocados por tus magníficas reviews jejeje ;-) Yo al menos soy uno de ellos...
Coincido contigo en que una milanesa de mayor grosor le iría mejor, pero esta la tenía a mano y bien vale para probar el efecto ;-) Tarde o temprano volverá al cuero... Pero mientras, pasamos el rato haciendo experimentos... jejeje parece mentira lo que puede cambiar un reloj con un simple cambio de correa.
 
  • #10
NO. Lo siento no me gustan las milanesas. Con el armys queda de fabula. Yo lo sigo llevando con su correa de piel marrón, pero no descarto buscarle un armys o una correa de cuero algo vintage, pero milanesa, lo siento pero no.
Saludos.
 
  • #12
Pues como a un Cristo dos pistolas.
 
  • #13
buenos días. yo al mio le tengo puesta una Hirsch Mariner marrón, en realidad buscaba otro modelo, Heritage, Liberty,,, pero cuando la vi físicamente me gusto mas que ninguna, tenia un marrón mas oscuro, mas envejecido que en el catalogo.
las milanesas nunca me atrajeron
 
  • #14
no queda mal, pero con esa milanesa tan fina no lo veo
 
  • #15
No lo veo para un reloj de "montaña". Pero tampoco me gusta con el cuero original, un armis o una de cuero grueso creo que es lo suyo.
 
  • #16
Normalmente suelo llevarlo con una de piel marrón oscuro que creo va más con la personalidad y esencia del reloj...
Coincido con vosotros que en caso de milanesa tendría que ser más gruesa y tampoco la acabo de ver...

9f3fa255de58e30929dcb11c41bcfbde.jpg
 
  • #17
Para mi gusto, mejor cuero marrón envejecido. Le va muy bien al estilo del reloj.
 
Última edición:
  • #18
También he probado con una textil verde y me gusta el resultado...
Qué no sea por no probar opciones!! Jejeje ;-)
31f12f1a4b3872a9488a1e7c339a4e52.jpg
 
  • #19
Piel marrón o armis son mis opciones preferidas.

Esa textil verde tampoco parece que le quede mal, pero por detrás de las dos anteriores.
 
  • #20
Yo le pondría un caucho, económico y pega para un deportivo como este. Por cierto muy bonito el reloj.
 
  • #21
Las milanesas no me van, pero esa tan fina menos.
Ese reloj con cuero sin duda
 
  • #22
El Alpinist es tan bonito que hasta atándolo con una cuerda :drool:

Pasiones aparte, a mí sí me gusta con esa milanesa finita; más aún con el brazalete oyster que muestra psico, pero con la milanesa lo veo estiloso y bonito. Es cierto que así vestido no parece un reloj de alpinista, pero tampoco creo que tú vas vestido para escalar ¿verdad? :-P

Lo que no me ha hecho mucha gracia es con la nato verde, mira :nea:
 
  • #23
Pues eso compañeros... Aquí ando probando una milanesa para mí Alpinist y querría saber que os parece y si creéis que le encaja a este modelo...
Yo personalmente creo que lo que mejor le va es una correa de cuero marrón con cierto aire vintage, pero está bien explorar de vez en cuando otras alternativas... Jejeje ;-)
4f010237cac2b9809afef6ffa2152d94.jpg

Se ve bonito la verdad, pero coincido contigo en que yo con lo que mas lo veo es con un buen cuero marron oscurito
 
  • #24
Yo creo que le va bien casi cualquier cosa, da mucho juego el alpinista. En cuanto a milanesa, yo personalmente , le pondría una mas gruesa.
 
  • #25
El Alpinist es tan bonito que hasta atándolo con una cuerda :drool:

Pasiones aparte, a mí sí me gusta con esa milanesa finita; más aún con el brazalete oyster que muestra psico, pero con la milanesa lo veo estiloso y bonito. Es cierto que así vestido no parece un reloj de alpinista, pero tampoco creo que tú vas vestido para escalar ¿verdad? :-P

Lo que no me ha hecho mucha gracia es con la nato verde, mira :nea:
Muy buena apreciación compi!! ;-)
Es cuestión de mantener el espíritu del reloj y evocar su historia más que otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie