• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina startimer heritage

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Alpina ha sacado una novedad dentro de su colección Startimer que me parece interesante por su originalidad y por ser distinto a mucho de lo que se hace "de nuevo". Me había pasado por alto y hoy por casualidad me ha dado por echar un vistazo en su web y me he encontrado con esto:

Caja de 42 mm. apta para todas las muñecas.
Función de GMT, una complicación muy estimada por casi todos.
Una caja con un diseño muy particular y distintivo, para aquellos que buscamos algo "distinto".
Y una funcion GMT con un funcionamiento que utiliza un disco giratorio, y que ahorra la aguja GMT.
Las esferas con unos colores y composiciones muy atractivos, y con un cierto sabor retro.

En fin ahí os dejo el link para que podais consultar la web y unas fotos.
lostlink.jpg


fit.jpg

AL-555DGS4H6-RESIZED-720x960-720x960.jpg


AL-555N4H6-RESIZED-720x960-Re?cupe?re?-720x995-1.jpg

AL-555RGS4H6-RESIZED-720x960-Re?cupe?re?-720x995-720x1010.jpg
 
Me gusta el azul, no para gastar dinero en ellos porque estoy en otro rumbo, pero si es cierto que son bonitos bonitos.
 
Preciosos ya los tenían en preventa en la página, en vivo cambian mucho
Saludos.
 
Supongo que a mejor no?
 
Es bonito, sí! [emoji106]
 
Interesante reloj para ver en directo cuando se pueda. El azul marino tiene bonita estética.
 
Gracias por compartir. Estuve husmeando en la web y la verdad tiene una colección muy bonita ,y la manufactura parece excelente. Para tener en cuenta.
 
  • #10
Si está muy bien con un toque clásico. Gracias por la actualización.
 
  • #11
Realmente bonitos, especialmente en negro con correa rally.
Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Me gusta el pulido de la caja y lo forma tambien, son bonitos, me gusta mas el negro,
 
  • #13
Originales y a tener en cuenta, alpina tiene cosas muy chulas, vagamente el
de aguja naranja me recuerda al Glycine Airman de esos colores
be9e38d6e85ad3022b82de2472a3c761.jpg
 
Última edición:
  • #14
Preciosos y distintos. El azul me encanta.
 
  • #15
Casi 1300 pavos a mí me parece caro....
 
  • #16
Me gusta, pero antes me iría a un Chronoris.
 
  • #18
Son bonitos me gustan.
 
  • #20
Me gustan, francamente bonitos, gracias por compartir :bye:
 
  • #21
Muy bonitos, gracias por la información.
 
  • #22
Muy chulos, carillos (emo) pero chulos
 
  • #23
Me han gustado, si señor. Y menos mal que han reducido un poco el tamaño de letra del logo, porque mata a la mayoría de sus relojes tener el ALPINA tan grande en todo el medio.
 
  • #24
Precioso y con 45mm de asa a asa muy llevables para casi cualquiera... Al precio al que se va a poder conseguir me parece mucho mejor opción que el Oris Chronoris date.
 
  • #25
Precioso, sobretodo el primero, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie