Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: algun reloj os a ayudado a conquistar a una mujer? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No digamos chorradas, que una mujer se fije en tu reloj o en tu estatus no la convierte en una lagarta. Una mujer que conoce su valía no va a enamorarse de cualquier pelacañas, no hablo de interesadas, hablo de personas que buscan un todo en su pareja.
    Una mujer válida, guapa. culta e inteligente busca lo que busca, y se enamora en consecuencia.
    Y se fijan en el reloj, y mucho, al menos en mi entorno. Otra cosa es que conozcan Rolex, Hublot, Tag Heuer y alguna campeona IWC y PP.

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si no conoce Rolex quiza tenga que hacerse mirar un poco la cultura general.

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bowman Ver mensaje
    A conquistar nunca me han ayudado, pero como siga asi seguro que me ayudan a desconquistar a la mia, jejeje!!!!
    +1

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lizzy, mi amiga de California, me quiere por mi forma de ser. Aquí una foto de hace sólo dos horas. Jugamos al tenis que ni Ivan Lendl con la Sharapova

Y breve sueño cuanto place al mundo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues la respuesta tiene su intringulis la verdad..
    A ver, para ser brutalmente sincero....... Una mujer que merece la pena, una maravillosa fémina y me refiero a que el interior sea hermoso y sea una buena persona, es una mujer a la que no le importará que reloj lleves o cuanto brille tu peluco....
    La gente que se fija únicamente en lo material es superficial, ahora bien conociendo este criterio y el que quiera divertirse supongo que tendrá un producto a la medida de la pieza de caza, esto es , un reloj de oro con brillantes atraerá la la típica "LAGARTONA HISPALIENSIS PILINGUI" que suele ser vistosa y llamativa aunque luego presenta factura..... Y un reloj de prestigiosa manufactura y que además tengan el valor añadido de portar más de 3 complicaciones atraerá a la "CAIMANA-VETERANA HISPÁNICA BUITRONERA" que es la típica persona informada en los guardatiempos y sabe que valor tienen, con lo que hacen más apreciada la presa, en esta caso el pavo que lleva el reloj.... Ahora bien y esto es idílico tambien pueden fijarse por sentir la misma atracción por los relojes quedando al margen el valor comercial de estos...
    Ahora bien serviros vosotros mismos ..
    Saludos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123