Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Algún reloj con PVD económico? - Foro General

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Algún reloj con PVD económico?

Pues eso, que estuve leyendo en esenciales el post acerca del PVD y me ha dejedo fascinado, lo cierto es que ya andaba yo en busca de algún reloj "negro", sin saber nada en absoluto del tratamiento PVD. Pues eso, si alguien sabe de alguna pieza que lleve este tipo de tratamiento y que tenga un precio contenido por favor que lo diga. Gracias!

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Todavía tengo a la venta este fortis...

Te transcribo el anuncio puesto en su día en el Sales Corner:

Fortis Pilot Professional Black Chronograph

No se trata de un reloj mío, sino de un buen amigo, que me ha pedido que le gestione la venta. Su referencia, según catálogo es 597.18.11, fue adquirido hace aproximadamente un año y su uso ha sido muy escaso (me consta).

Se suministra con su caja y papeles originales, estando aún en garantía.

Se trata de la versión en PVD, va provisto de una correa completamente nueva de la marca Hirsch, concretamente el modelo Off-Shore, conservando la hebilla original y firmada de Fortis (también en PVD). Su diámetro es de 40 mm.

Monta un calibre Valjoux 7750, con 28.000 alternancias/hora.

El cristal es mineral y las pequeñas manchas que aparecen en las fotos SÓLO las he detectado al tomar las fotografías, ya que, al natural son imperceptibles (de hecho pensé que se trataba de partículas de polvo, al no haber limpiado bien el reloj antes de tomar las fotos, por lo que limpié de nuevo el reloj y las repetí, con idéntico resultado...¿!?).

En cualquier caso, el reloj está prácticamente nuevo y sin apenas señales de uso (por no decir nuevo).

El PVP en su momento (ahora creo que han subido algo), era de 1250 €, aproximadamente. Ahora se vende por la suma de 750 € + gastos de envío. Opino que es una excelente oportunidad para hacerse con un Fortis Pilot Chronograph en PVD.

Mi dirección (quitando las XXX):

pasotoXXX@infomail.lacaixa.es

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Buen reloj y buen precio!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no te disgustan los rusos mira en vostok

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues yo he visto un Hacher este sábado en la tienda de Uhren que estaba muy pero que muy bien. PVD esfera negra, agujas cronográficas azules y blancas las horarias, correa buy bien acabada...... absolutamente recomendable.