• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe como acabo (SOLO PUEDE QUEDAR UNO) del forero El Nota

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo recordar que se armó una tangana y se cerró el hilo.
 
Se lió parda ... ::blush::
 
ASÍ??? Jdr.. una buena iniciativa y que acabe así?? y a mi que me gustaba como se llevaba y el formato que tenia estaba muy currado en fin una pena.
 
Si estoy de acuerdo contigo, pero ya ves , entre los que nos nombramos aficionados a este tema acabamos armándola discutiendo auténticas chorradas y temas rancios viejos y obsoletos, en fin más de lo mismo.
 
Como te dicen mal rollito! Es una pena por el curro que llevaban los hilos y lo bien hecho que estaba todo.
A veces se nos va la olla lo mas grande
 
Pues era un hilo que molaba mucho. A veces se nos va un poco la olla.
 
bueno lo mismo da ...SUB wins¡¡¡¡¡:ops:
 
Ya se podría reabrir el post donde quedo
 
  • #11
Pues ya quería ver la final, el sub vs el f91.
 
  • #12
a mi el hilo tambien me gustaba mucho, era entretenido y diferente, pero la gente llega a unos limites que parece que le va la vida en ello.
 
  • #13
Era un hilo que estaba muy bien pero al final se cerró.
 
  • #14
Con lo kurrando que estaba el hilo....una pena haber si el moderador o administrador puede hacer algo el respecto y reabrir el hilo eso sí con los ánimos calmados todo el mundo.
 
  • #15
Es una pena, cortar iniciativas, pelear por nada, no respetar, etc.... Lo dicho es una pena.
 
  • #16
fue el famoso hilo de los miles de post? :hmm:
 
  • #18
Ese era el del Tisell. Que también acabó (y empezó) en bronca y terminó cerrado

ni en los hilos de relojes de forocoches se montan las tanganas que veo por aqui.

las mejores broncas, en relojes especiales!
 
  • #19
La verdad eran post en la que tu opinión y tu voto contaba no solo era contestar un post y ya esta, si no que a raíz de tu voto pasaba una cosa o otra y te sentís participe en algo en este foro.
Yo personalmente fu la vez que más gusanillo tenía en un hilo.
 
  • #21
Y porque no se inhabilita aún forero en un foro en concreto si la lia de puede?
O sino expulsado un par de semanas, antes de que se cierre un hilo muy currado y que jode a los demás. No?
 
  • #22
Pues me acabo de leer el post antiguo y me parece genial.

Todos sabemos comparar lo comparable. Lo difícil, y en lo que se ve la afición, es en comparar lo incomparable.

Me he quedado con las ganas de saber el final. No obstante, el resultado estaba igualado (3 votos de diferencia sobre 200 y pico votaciones).
 
  • #23
Como dicen los compañeros, una lástima porque detrás había mucho curro y era un hilo innovador que se alejaba de las comparativas clásicas a las que estamos acostumbrados por aquí.
 
  • #24
Si, lástima que un hilo "diferente" haya acabado como el rosario de la aurora. En fin....:(
 
  • #25
Para mi fue uno de los mejores hilos del año. Pena de algunos sin sentido y respeto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie