Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
Like Tree3Likes

Hilo: ¿ A alguien le puede gustar esto? - Foro General

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me recuerdan algunos fortis que........ ya le vale!

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    No, no he tenido ninguno en la mano, en cuanto al arte me parece excesivo llamar artista a alguien que en sus diseños no es capaz de moverse ni un ápice de sus extravagancias, con estas me refiero al hecho de tener unas pautas marcadas con mentalidad germana, como es que la aguja de las horas siempre sea roja, la aguja de los minutos casi siempre azul y muy esporádicamente alguna verde, la aguja de los segundos siempre amarilla, los pulsadores siempre son de tres colores y siempre en el mismo orden, también siempre con las mismas formas. Resumiendo, a mí me parece una mamarrachada carente de imaginación.
    Tal vez sea porque lo último que miro es si quien los ha diseñado es un artista reconocido o no. También puede ser que yo no tenga ni idea de arte moderno, que es muy posible. Pero no me parece nada un artista trasgresor (que creo que es lo que pretende) y se me asemeja más a un ratón en una noria que siempre está dando vueltas sobre lo mismo.
    Un saludo.
    Creo que si algo sobra es imaginación en estos relojes, otra cosa es que gusten o no, por mucho que los colores de sus agujas o pulsadores permanezcan invariables.

Saludos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo creo, con un estribillo puedes hacer una canción pegadiza pero para un Long Play como que no.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    El modelo con tourbillon, si me lo regalasen no diria que no, lo usaria unos dias alegremente y luego igual hasta intentaba venderlo.
    ¡Calla, calla! que es eso de intentar, seguro que te lo quitan de las manos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me gustan.......
    La excepción confirma la regla

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Pues me recuerdan algunos fortis que........ ya le vale!

Me voy a echar un colirio, creo que me he abrasado las retinas

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por One Million Ver mensaje
    Sinceramente no llevaría uno en la muñeca, pero los veo divertidos para una chica.
    One Million... hola...

Vamos... que si los lleva una chica es divertido, mientras que a un hombre sólo se le aceptan relojes ¿serios?

Sin acritud y sin "animus injuriandi", ese planteo me parece machismo puro y duro.

Me parece feos, aparte de lo incómodo que debe ser usar la corona triangular de alguno de sus modelos.

Ni siquiera se lo regalaría a un pequeñín para no deformarle su incipiente sentido de lo que es bello y de lo que es horrible.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente no, pero me consta que son unos relojes muy reconocidos en otros ambitos, sobre todo en Francia donde junto a los Lip se manejan en unos precios increibles.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

no lo compraría, pero poner alguno pues sí lo haría

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en cuanto mi mdd lo ha visto ha dicho: "uff" jajaja
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres