Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Alguien conoce este reloj? - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Baaaah, no hagas caso de estos. Esa chatarra no vale nada hombre, damela a mi y asi te quitas un peso de encima

Que no! que tienen toda la razon del mundo los compañeros, Aquastar era una marca bastante digna que hizo pequeñas joyitas para los amantes de los divers, ya tardas en darle un repaso, eso si mucho ojo con tocar la esfera, ese tono de los indices me parece precioso

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro de tu sorpresa,las garcias a ti por enseñarnoslo,pero ya que lo hemos hecho,promete que cuando este restaurado nos lo enseñaras.
    suerte y enhorabuena.

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso está hecho, el amigo Pedro estará encantado de restaurarlo estoy seguro.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

seguro,pero llevalo cuanto antes que estara de curro hasta arriba.
    eso si,exito asegurado,te lo dejara que ni lo vas a reconocer.
    a sido un placer servirte de ayuda.
    un salute.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Creo que es un modelo hecho por Jeanrichard. Al menos yo lo he visto algunas veces con los dos nombres en el dial. Aqui te dejo una afoto de un hermano suyo(bajo las agujas se puede vislumbrar la marca Jeanrichard que como bien sabes es la hermana pequeña de GP)
    Un saludo
    http://www.rruegger.ch/images/aquast...depthgauge.JPG
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por NEO Ver mensaje
    Estimados foreros, ayer estuve en casa de mis padres y buscando en el baúl de los recuerdos encontré este reloj sin correa de no se que año. El caso es que llamó mucho la atención ya que lleva la firma Geneve, automático, incabloc, y lleva su número de serie a la espalda y todo. He mirado en internet y he visto algunos modelos de esta marca pero ninguno parecido. Bueno pues cuando lo cogí y lo moví, pensaba que estaba roto porque el sonido era realmente extraño y parecía que tuviera la maquinaria suelta, pero mi sorpresa fué mayuscula cuando la manecilla del secundero empezó ha andar y el tipo no se ha parado hasta hoy sin fallar ni una milésima. Que os parece, merece la pena restaurar?

Gracias

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Buenas tardes. Creo que habrá que investigar un poco más.
    la casa Dueward fabricó a partir de 1970 un modelo Aquastar:

El que insertas lleva la misma estrella que el siguiente:

Heuer, también fabricó:

Finalmente, ahí va el de Jeanrichard, que no lleva la estrella, si no el anagrama antiguo de la casa (antes de su compra por la familia italiana, actual propietaria y de GP):

Saludos.

NEO

Predeterminado

Si señor, eso es una busqueda y lo demás tontería. No se lo digas a nadie pero es que todavía no he tenido tiempo de llevarlo a restaurar. En Enero juro que lo llevo, con una correa de caucho creo que quedaría de fábula.

Gracias por la info.
    La resignación es un suicidio cotidiano (Balzac)

Predeterminado

Gracias Neo por tus inmerecidos halagos, no consigo identificar la maquinaria del "Atolón", he conseguido encontrar otro fabricante, que no acabo de identidicar.Ahí va la maquinaria del similar al tuyo, es de cuarzo, a ver si tienes más conocimientos que yo:

Saludos.

NEO

Predeterminado

La verdad es que no he visto abierto el mio, pero como es automático supongo que distará de este bastante. De todas formas le has echado un vistazo al siguiente link? http://www.aquastar.ch/es/ y si sabes inglés lee este link que es muy interesante:
    http://www.onthedash.com/Guide/_Chro...hs/65.Regatta/
    La resignación es un suicidio cotidiano (Balzac)

Predeterminado

Te inserto el "Airstar", se corresponde con una empresa de aeronáutica, conocida por sus helicópteros. El reloj, lleva maquinaria Valjoux 72, y se pide por él 5.800,00.-€. en Austria. Siento no poder facilitar datos más precisos:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo