Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Hilo: "Alergia" a los ARMIS - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado "Alergia" a los ARMIS

Hola, me he dado cuenta de que no me gusta ni un sólo reloj con correa de acero, y no sé si es por la edad (que no me veo un adulto como para llevarlo), o porque simplemente no me gustan.

¿A vosotros os gustan los relojes con armis desde pequeños?
    ¿alguno de vosotros tambien prefiere otro tipo de correas antes que un armis?
    ¿conforme os vais haciendo mayores van cambiando vuestros gustos?

Os pongo fotos para que veais mis gustos.

Me encanta.

No me dice nada.

Me encanta

No me gusta

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí hay más de uno que piensa como tú...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje

¿A vosotros os gustan los relojes con armis desde pequeños?
    ¿alguno de vosotros tambien prefiere otro tipo de correas antes que un armis?
    ¿conforme os vais haciendo mayores van cambiando vuestros gustos?
    - Sí, de hecho mi primer reloj (regalo de comunión), un Duward digital, llevaba armis.

- Si el reloj es de vestir prefiero una correa de cuero, en caso contrario casi siempre armis, se limpian más facilmente, se secan más rápido si se mojan, mantienen su aspecto durante más tiempo,... En verano, las correas de cuero casi descartadas. Si por cualquier motivo transpiras un poco en la zona de la muñeca, se produce una desagradable sensación de humedad. En ocasiones, hasta me he visto obligado a quitarme el reloj para que se secase antes y la correa no se deteriorara más.

-En cuanto a las correas no. 1º armis, 2º cuero/cocodrilo, 3º caucho/kevlar/carbono..., 4º nato/galuchat (piel de raya).

Saludos.
    Autocontrol

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo contadas excepciones, los prefiero con armis, aunque curiosamente, todos mis relojes buenos hoy por hoy los compré con correa (la mayoría porque no los habia con armis) pero estoy a la espera de que me llegue el brazalete para mi Aquaterra.
    Por ej. El IWC Mark VI lo compraría con correa, pero otros de mis futuribles como Planet Ocean o IWC Aquatimer, SIN DUDA, con armis. (Un reloj de buzo, con correa, a parte de una horterada, es in-práctico, valga la expresión)

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general, armis en verano, piel en invierno y caucho si le queda bien en cualquier tiempo.

Otras veces depende de si voy de excursión o el reloj se puede dañar, o si voy de sport o de cena de compromiso.

Y otras veces segun me apetece

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Aquí hay más de uno que piensa como tú...

Y más de dos....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,controlando el tema horterada! que yo me considero un caballero y tengo los divers de colores con correas a juego para ponermelos segun la ropa que lleve!

Eso si,caucho,lorica,y cosas asi,que aguanten bien el agua pero de colores a juego con la esfera!

y con armis,pues tambien,mi adorado submariner,no sin ella!

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Salvo contadas excepciones, los prefiero con armis, aunque curiosamente, todos mis relojes buenos hoy por hoy los compré con correa (la mayoría porque no los habia con armis) pero estoy a la espera de que me llegue el brazalete para mi Aquaterra.
    Por ej. El IWC Mark VI lo compraría con correa, pero otros de mis futuribles como Planet Ocean o IWC Aquatimer, SIN DUDA, con armis. (Un reloj de buzo, con correa, a parte de una horterada, es in-práctico, valga la expresión)

gmtmaster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi desde pequeño me gustan los relojes con mallas de acero,yo con 18 años,llevo un Rolex GMT-Master II de acero y a mi me gusta como me queda.
    A mi al contrario de algunos usuarios no me gustan mucho las mayas de caucho,me molesta llevarlos y los dias que hace 35 grados y comienzo a transpirar,realmente me enloquece.
    Saludos.
    Los relojes y los autos son mi pasion.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo correa de cuero o nylon, los armis a demas de pesarme, en verano me incha la mano, y es un rollo. Aun asi, si alguien me regala un submariner, lo de la correa me da igual

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es lo que tienen los gustos...a mi me pasa exactamente lo contrario: no me gusta (casi) ninguna correa que no sea de acero...el ver acabar una caja metálica y empezar una cosa de otro material, me resulta en la mayoría de los casos extraño...una forma poco resuelta de añadir a la muñeca lo que antes iba en el bolsillo; de hecho, no creo que nunca existiera un reloj de bosillo colgado de una cuerda o algo así como leontina.

Para manias, los colores.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo