Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: alemanes muy baratos - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya funciona perfectamente UHREN.
    Mandrake, no conoces todos los relojes de Uhren y sus precios, algunos de gama "baja", con perdon, son de precio imbatible
    Un abrazo Ignacio.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Cogne, ahora mismo llamo a ver que pasa. Grazie por el aviso
    De nada Ignacio, para eso estamos.
    Ya funciona, como bien ha dicho Santi.
    Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

[QUOTE=santi;111870]
    Mandrake, no conoces todos los relojes de Uhren y sus precios, algunos de gama "baja", con perdon, son de precio imbatible [QUOTE]
    Relojes a precios de Trias "chinorros"? Si es asi, me trago mis palabras....Y pasare la proxima vez que este por Madrid (me escapara de la señora...)

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

danibilal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Efectivamente montan maquinas chinas, auqnue alguno hay con ETA.
    Desde luego que hay relojes mejores, de eso no cabe duda, pero igual que menciona mandrake, hay que tener el cuenta el precio.
    Y sí, pueden repararse a pesar de ser germanasians. En Madrid venden fornituras validas. De hecho hay varias marcas que deistyribuyen en España que montan exactamente las mismas maquinas chinas y que si se te rompe el reloj te lo reparan sin problema.
    Personalmente tengo el mismo que sale en la foto y no me ha dado ni un solo problema y se trata de un reloj precioso. Las agujas retrogradas del segundero hipnotizan al observar el reloj en funcionamiento. Ademas, No olvidemos el precio que tiene.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Papá!! llevas un reloj que alucinas!!! Y hace ruido: tic-tac y todo!!"
    Mi hijo Daniel, de 3 años

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha quedado bien en claro que es Trias. Gracias por sus respuestas y veré que hago. Desde ya que hay alguna marca alemana que me gusta mucho más,como A. Lange y shone, en especial es Datograph,pero es como que me queda fuera de presupuesto ,no sé si a alguno le pasa le mismo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Ha quedado bien en claro que es Trias. Gracias por sus respuestas y veré que hago. Desde ya que hay alguna marca alemana que me gusta mucho más,como A. Lange y shone, en especial es Datograph,pero es como que me queda fuera de presupuesto ,no sé si a alguno le pasa le mismo.
    A mi no, a mi me gusta mas mi "flieger" Trias...bueno, si alguien propone un cambio, me lo pensare, por la novedad y eso....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    hay alguna marca alemana que me gusta mucho más,como A. Lange y shone, en especial es Datograph,pero es como que me queda fuera de presupuesto ,no sé si a alguno le pasa le mismo.
    Lo mismito
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12