Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: (Alegria y Decepcion)-BREITLING SEAWOLF - Foro General

  1. #11
    Avatar de Crail
    Crail está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-jun-2008
    Ubicación
    Alicante (B)
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Siempre tendrás ese Sea-wolf en la cabeza, por lo que mi consejo es que lo compres y si se tiene que vender el de acero, pues se vende -aunque pierdas un %-.

    Yo también estuve en tu dilema y al final opté como te he aconsejado. Resultado: más feliz que una perdiz .

    (Omnes vulnerant, ultima necat)

  2. #12
    breitling1963 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-ene-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Compañero, yo tengo el modelo de acero con esfera gris y no he podido hace nada mejor, un relojazo

  3. #13
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    25-oct-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Chacho, Chacho, Chacho... No te agobies! El acero es tan resistente a la corrosion como el Titanio al menos para uso cotidiano (tambien el mar, yo tambien buceo) solo si trabajas con productos altamente corrosivos como Oxigeno puro, el titanio es mejor. La gran ventaja del titanio es el peso ya que pesa sensiblemente menos que el acero, ademas aguanta mejor los golpes (se marca menos) pero peor las rayas finitas, las profundas como suelen ser fruto de golpes las aguanta mejor. En definitiva es mas cañero, pero luce menos, brilla menos. Si te sobran las perras compra el titanio y vende el de acero aqui mismo en el foro, con una pequeña perdida ya que aqui en nuestra tierra los relojes son mas baratos.
    Si el bolsillo ya esta jodido dejalo estar, que casi no vas a notar la diferencia salvo en el peso.
    Pero chacho viejito no te me agobies eh!
    Y además de estas sabias palabras, ¿prefieres el titanio por sus características teóricas o por su apariencia y peso? Porque a lo mejor te gustan las ventajas pero no te gusta el aspecto o cómo te queda... pruébatelo antes de seguir dilucidando. Que un reloj visto en la muñeca propia cambia radicalmente, unas veces para mejor y otras para peor.

  4. #14
    javireloj está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Pues me gusta más el de acero...el titanio no me gusta nada en relojes.
    Si solo es por temor a la oxidación, el acero no se oxidará nunca.
    Yo tengo un submariner de acero que tiene 10 años y siempre me acompaña en el mar.
    Si es por estética....el tema ya es diferente.
    Como dice un compañero no "cages" una compra tan buena como la que has hecho.
    saludos

  5. #15
    Avatar de paneraimix
    paneraimix está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-may-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Si el que realmente quieres es el de titanio compralo ya que antes o después acabarás haciendolo, entonces compralo cuanto antes por lo que ganará tú salud mental
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

  6. #16
    Paquito63 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    si es el titanio el que verdaderamente quieres pues a por el y vende el otro.

    opinión de novato, pero es lo que yo haría

  7. #17
    Avatar de deivid
    deivid está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    28-may-2007
    Ubicación
    de regreso en Madrid
    Mensajes
    3,348

    Predeterminado

    Yo personalmente te digo que si la cuestion es meramente por el riesgo de oxidacion, te quedes con el de acero...
    Si es un tema estetico o de preferencia por motivos como el peso, entonces vende y compra el otro porque nunca dejaras de pensar en ello.

    Lo primero sobre la oxidacion que te diria es que yo he buceado con tanto con gente que tiene relojes de acero como con gente que prefiere titanio (yo uso uno de titanio) y no he conocido a nadie que me comentase nada de la oxidacion de sus nenes. Eso si, igual que el resto del material que usas para bucear, despues de cada inmersion es importante "endulzarlo" todo bien... Ya sea acero o titanio. Tomando esta medida como precaucion creo que el problema estaria casi 100% controlado.

    Por otra parte no creo que breitling se lavase las manos en caso de que te apareciese una mancha de oxido, porque su SAT es bastante cuidadoso y seguro que se harian cargo.
    Lo que yo haria es ponerme en contacto con ellos directamente y preguntarles si ademas de agua dulce recomiendan algo en especial... Y listo!!

    Bueno, espero haberte ayudado!!
    Un abrazo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

  8. #18
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Si solo lo dices por la oxidación tranquilo que tu reloj con unos minimos cuidos será para toda la vida, si lo dices por estetica y comodidad vendelo antes que pierdas más.

    Si buscas tener un reloj de mas llamativo y muy brillante el nuevo de acero es ideal, si buscas un reloj mas liviano en peso, con ese color especial que le dan al acabado titanio y con un aspecto mas profesional pienso el de titanio es tu reloj.

    Lo unico que no me gusta del modelo nuevo es el acabado brillante de la caja, pienso en un reloj de buceo y ademas tan grande no queda bien y pierde un poco su esencia de reloj instrumento.

    No me extraña que te guste este reloj.. es un reloj que transmite poderio y que no temes a usarlo ya que parece indestructible.











    Suerte en tu decisión.

  9. #19
    Avatar de luka
    luka está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    NORESTE PENINSULAR
    Mensajes
    1,842

    Predeterminado

    Tienes que ser tú el que decidas, pero yo creo que si el que te llena de verdad es el de titanio tienes que intentar hacerte con él. Por cierto, tienes toda la razón, las compras compulsivas nunca son aconsejables.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

  10. #20
    outback está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-oct-2009
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por outback Ver mensaje
    Hola !! Llevo unos meses buscando el mejor reloj para cambiar el Tag F1 que tengo y que cumpla mis criterios (apariencia solida y deportiva,resistente al agua salada,de buena marca y que no pase de 3000 euritos). Empece con:Tag,Oris,Omega,etc. y llegue en la gran final con Tudor Hidro 1200 y Breitling Avenger Seawolf.El Tudor no lo he visto pero empeso a perder puntos por el diseño muy recargado ,,armis con piesas de ceramica,,menos imagen de marca ,,alto precio etc....y el Breitling subio mucho por el "gran apoyo popular",diseño deportivo-moderno -puro y duro,alto nivel de cualidad,,,etc.....Tanto me ha convencido el Sea-Wolf ,,que me a hecho olvidar un criterio esencial de my busqueda:mi aficion al buceo (vivo en Fuerteventura),y esto era : un reloj hecho de un material muy resistente al agua salada (el TITANIO).A mis preguntas por las tiendas de aqui ,que si se podria conseguir el modelo anterior de titanio he recibido siempre la misma contestacion :Este modelo esta descatalogado y ya No se fabrica mas.Como no queria un reloj de segunda mano ,, me decidii por la compra de un Sea-wolf de acero que es "casi" igual de resistente.Con el dinero en bolsillo empece la busqueda y ayer dia 26 de octubre,he encontrado la mejor oferta (de un amigo joyero) y lo compre.Lo conseguii en un muy buen precio "digo yo" :: 2375 euros=esfera azul,,con armis y una correa de gaucho (Diver Pro)de regalo.
    Un PEDAZO de reloj que me ha hecho muy ,muy contento y feliz ,,es exactamente lo que yo buscaba,,,,,,pero,,,pero todo no acaba aqui,,,,,
    Hoy ,,dando vueltas por otra ciudad (soy chofer),,me acerque a una joyeria pequeña que ni sabia que es tambien representante de Breitling ,,,y que veo en el escaparate ???? :::el Sea-Wolf modelo anterior de titanio que "me miraba como un niño que acaba de romper algo en la casa"............................me ha roto el corrazon.................
    Que me recomiendan ahora ??? Comprar el otro modelo??Es tan superior el titanio al acero en tema de desgaste/oxidacion??Intentar vender el de acero aunque perdiendo algo !! ALGUN INTERESADO CONTACTEME ???o quedarme con el que acabo de comprar ????
    Gracias a todos por la ayuda (es que la necesito de verdad),,muchas veces comprar algo con prisa No es bueno...
    Pues,,de verdad que estoy de nuevo-sorprendido- de la cantidad de personas que saltan con sus opiniones en ayuda.Estoy mucho mas tranquilo ahora,,que ayer,,y estoy tambien convencido de que he hecho una buena compra,,,pero por quedarme tranquilo y no tirar la toalla ,quiero dejar entendido en este mensaje que si ,que para unos dias todavia estaria dispuesto a vender el Seawolf que acabo de comprar y lo rebajaria hasta 2200 euros + (correa de goma diver) ,enviado a su casa con MRW .
    No lo puedo poner en la area compraventas porque todavia no llevo tres meses en el foro. De cualquier forma en cuanto pueda le sacare unas fotos ..
    Muchas gracias a todos para la ayuda y para los consejos !!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo