Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Hilo: ¿Al fondo del cajón o directamente al contenedor? - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si no te gusta, desde luego no te lo pongas...si les hace ilusión verte de vez en cuando con el...hay amigo....ya estas pillado...., teniendo a tu m.d.d. de intermediaria
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo no plantearía la situación desde el punto de vista de un aficionado a los relojes que le repulsan los fakes. Es un regalo, y probablemente hecho con la mejor intención (aunque se hayan equivocado). No me lo pondría, pero tampoco lo tiraría. El reloj en sí mecere estar en la basura, pero por el hecho de que sea un regalo también merece ser conservado, aunque sea en el fondo de un cajón, olvidado.
    De ahí, a ponerse nervioso, que cueste articular palabra, sudores fríos... que es un fake, no un bicho mutante con un virus mortal contagioso y desconocido para el que no hay vacuna

Un saludo.

Opino como tú

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Creo que no conoce tu aficción o no sabe de que va. Si realmente te conoce, (como pienso yo al ser miembro de este foro) la hermana de tu mujer, sabrá de tu aficiòn por los relojes.
    Entonces, creo que tienes un problema. Cuando sea su cumpleaños o cualquier día de estos comprometidos, compralá un fake de lo que guste.
    Ejemplo: le gustan los bolsos, pues nada en el rastrillo mas cercano tendras donde elejir y siempre ahorrandote unos eurillos. A ver que le parece.

Saludos
    Comando Lerele......... Madrid

pepelu55 está desconectado Forer@

Predeterminado

directamente al cajón, por lo que pueda pasar en el futuro.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También se te puede caer al suelo catastróficamente... los accidentes ocurren
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    También se te puede caer al suelo catastróficamente... los accidentes ocurren
    Ya lo siento, cuñado, pero al cuarto día el reloj no funcionaba. Fuí al relojero y me decía que no tenía recambios. Una pena, penita, pena.

Predeterminado

A mi me regalaron un Pam y despues de un tiempo escondido me sirvió para saber que era incapaz de desarmar un relor sin escojonarlo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante ese dilema moral lo que yo haría es guardarlo en un cajón y ponérmelo sólo cuando me visitaran los que me lo regalaron.

Así cumples con nuestros principios morales-relojeros, y quedas bien con tus cuñados.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo tiraría, ya que es un regalo y con toda su buena intención te lo hicieron

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo dejaria olvidado en un cajón, si puedo le quitaria la correa que igual vale para otro. Y si algun dia te preguntan, les contestas que te hace una erupcion espantosa en la muñeca, que debe tener una aleación especial a la que eres alergico.