• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al final omega !!

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
al finak me he decidido por el omega gracias de todas formas a todos los que me aconsajaron pero...creo que voy a vender el certina ds3 si a alguien le interesa esta sin estrenar......
 
Buena eleccción un Omega es un Omega.
 
Pues ese Certina si lo pones en el foro de c.v. seguro que te lo compran es bastante deseado. Yo no pq. tengo uno. Saludos.
 
El Omega seguro que va a colmar tus expectativas.Saludos
 
¡Siempre Omega!. Saludos
 
seguro que lo disfrutas:clap:
 
Un gran reloj. Felicidades ;-)
 
Que precio le pones al certina ds3?
 
Que precio le pones al certina ds3?
el reloj esta sin estrenar solo le ajuste el armys no me lo he puesto ahora no recuerdo exactamente pero tendra unos tres meses no quiero ganar dinero solo recuperar lo que inverti en el si te interersa lo vemos por un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie