Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Ajuste reloj en centro Pedro Izquierdo - Foro General

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

La próxima vez pide ayuda en el foro. Tienes excelentes relojeros más cerca. Saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es normal que te quejes, y tienes toda la razon, y mas siendo quien es, tiene un fama y hay que conservarla, ya que cobra alto por que es quien es, hay que hacer las cosas perfectas. No es la primera vez que leo alguna queja. Lo bueno es que te lo van a solucionar.

Tariq Invitado

Predeterminado

Fuí cliente de Pedro Izquierdo bastante tiempo. Ni que decir tiene que me dejé una pasta en su establecimiento en restauraciones y ajustes de relojes diversos. En mi caso, considero que tuvo algunas actuaciones incorrectas para alguien tan reputado en este mundillo. Por citaros algunas:
    -Me dejó suciedad en zona interna del plexi y dial.
    -Devolverme un reloj con la correa (que era a estrenar cuando lo dejé en su taller, en concreto una Hirsch Duke) hecha un desastre de haberla retorcido sin piedad y pasar de mí cuando se lo reclamé vía mail.
    -Encargarle una correa Hirsch de cocodrilo en 19mm y me intenta colar una de 20mm con los extremos recortados (esa sí conseguí que me la cambiase).
    Y lo que más me jodió.. un día fuí con un Mortima vintage obsequio de un buen amigo y reputado forero para que me lo ajustase, y me contestó con sorna: "cuando yo tenía catorce años ya no perdía el tiempo con relojes como este". Bonita respuesta después del dineral que me he dejado en su taller.
    Resumiendo: no he vuelto a ir por su establecimiento. Ahora acudo a Enrique, de la Tiendecita del Reloj. Gran profesional, mejor persona, y precios muy buenos. Al día de hoy ni una sola queja.
    Y que conste que no persigo ninguna doble intención con este post. De hecho, no lo habría comentado aquí de no haber leído este hilo.
    Eso sí, la dependienta no será muy habladora, pero guapa sí que está
    Un saludo.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Por favor, ¿esa tienda es la de la calle Alcantara? Gracias.

Por favor, ¿esa tienda es la de la calle Alcantara? Gracias.

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Fuí cliente de Pedro Izquierdo bastante tiempo. Ni que decir tiene que me dejé una pasta en su establecimiento en restauraciones y ajustes de relojes diversos. En mi caso, considero que tuvo algunas actuaciones incorrectas para alguien tan reputado en este mundillo. Por citaros algunas:
    -Me dejó suciedad en zona interna del plexi y dial.
    -Devolverme un reloj con la correa (que era a estrenar cuando lo dejé en su taller, en concreto una Hirsch Duke) hecha un desastre de haberla retorcido sin piedad y pasar de mí cuando se lo reclamé vía mail.
    -Encargarle una correa Hirsch de cocodrilo en 19mm y me intenta colar una de 20mm con los extremos recortados (esa sí conseguí que me la cambiase).
    Y lo que más me jodió.. un día fuí con un Mortima vintage obsequio de un buen amigo y reputado forero para que me lo ajustase, y me contestó con sorna: "cuando yo tenía catorce años ya no perdía el tiempo con relojes como este". Bonita respuesta después del dineral que me he dejado en su taller.
    Resumiendo: no he vuelto a ir por su establecimiento. Ahora acudo a Enrique, de la Tiendecita del Reloj. Gran profesional, mejor persona, y precios muy buenos. Al día de hoy ni una sola queja.
    Y que conste que no persigo ninguna doble intención con este post. De hecho, no lo habría comentado aquí de no haber leído este hilo.
    Eso sí, la dependienta no será muy habladora, pero guapa sí que está
    Un saludo.

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Por favor, ¿esa tienda es la de la calle Alcantara? Gracias.
    Si te refieres a la Tiendecita del Reloj, está en la C/ Alcántara 29. Este es el número de teléfono: 914 029 420.
    No te decepcionará, ya verás
    Un saludo.
    (Puedes decirle que vas de parte mía. Dile que te manda el chico que trabaja de cámara en TVE)

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente. Enrique es el propietario de "La tiendecita del Reloj" en la calle Alcantara.
    Esta mañana, he estado a recojer un Time Force de titanio de mi MDD, que se lo tiro el gato al suelo.
    Funciona y me ha cobrado una cantidad más que razonable.
    Ademas tiene un montón de relojes para vender. Precisamente el dia que le llevé el reloj, estaba vendiendo un Rolex.
    Enrique es una persona muy agradable,
    Y en la zona, hay muy buenas tabernas. Esta mañana, he vuelto a casa con el reloj reparado y unos cuantos tintos.

Por cierto, que acudí a Enrique, por la información que dió el amigo Tariq en un hilo de antes del verano.
    Última edición por Antoniolopez; 21-dic-2011 a las 22:30
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me ajusto el armis de un submariner y no me cobró nada..

josetes está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno amigos quizas he tenido yo la culpa por pedir demasiado y querer tener un reloj de 30 años como si saliera de fabrica, pero es asi, no he pedido ayuda a nadie ni he pedido consejo, de nada vale descalificar a nadie ni buscar culpables a destiempo, me quedaré como está y ya veremos, seguiré pidiendoles que me manden factura ya que no tengo, y si algún compi quiere ver fotos pues las mando con mucho gusto, que el reloj es muy bonito, no se ponerlasen el foro. Un saludo

Tariq Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Efectivamente. Enrique es el propietario de "La tiendecita del Reloj" en la calle Alcantara.
    Esta mañana, he estado a recojer un Time Force de titanio de mi MDD, que se lo tiro el gato al suelo.
    Funciona y me ha cobrado una cantidad más que razonable.
    Ademas tiene un montón de relojes para vender. Precisamente el dia que le llevé el reloj, estaba vendiendo un Rolex.
    Enrique es una persona muy agradable,
    Y en la zona, hay muy buenas tabernas. Esta mañana, he vuelto a casa con el reloj reparado y unos cuantos tintos.

Por cierto, que acudí a Enrique, por la información que dió el amigo Tariq en un hilo de antes del verano.
    Y dices que estaba vendiendo un Rolex cuando tú estabas en su tienda? cuánto hace de eso? Porque hace nada compré allí un Oyster Perpetual date de los 50.. una verdadera maravilla y rareza.. mira que si era yo? qué casualidad, verdad?
    un saludo

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Muchas gracias.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Si te refieres a la Tiendecita del Reloj, está en la C/ Alcántara 29. Este es el número de teléfono: 914 029 420.
    No te decepcionará, ya verás
    Un saludo.
    (Puedes decirle que vas de parte mía. Dile que te manda el chico que trabaja de cámara en TVE)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo