Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Ajuste reloj en centro Pedro Izquierdo - Foro General

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada tranquilo compañero aqui cada uno expone sus vivencia tal y como el las ha visto,esa es tu sensacion y punto,ahora bien lo de no presentarse correctamente que no vuelva a ocurrir eh?,saludos y espero se solucione el tema a tu favor.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues a mi me parece normal que se queje, sea P Izquierdo o sea Pedro Picapiedra.
    No es normal que te devuelvan un reloj en esas condiciones.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de mandarselo, deberian haberse asegurado, que estaba todo solucionado. Aunque ahora se lo arreglen sin sobrecoste, la imagen dada no va a ser la misma.
    be lost,never surrender

LordGreat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Has empezado con el Pie(dro) Izquierdo

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

me parece caro y el que lo hizo un chapucero

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No dudo de tu palabra, pero no te conozco de nada. En internet es muy facil quejarse de algo o alguien y sin ninguna prueba dejar mal a un profesional. Como te han dicho, si Pedro ha hecho un mal trabajo, puedes exponerselo en su foro, y si no te da una solucion a tu gusto entonces con pruebas quejarte aqui. A mi me encantaria ver fotos de como estaba el reloj antes, como esta ahora y una copia de la factura. Asi me darias mas credibilidad.
    Ahhh, y permiteme un comentario, este foro no esta sólo para criticar, tambien lo está para colaborar¡¡¡¡¡¡ saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felices Fiestas,entiendo que estés cabreado,pero como ya te han dicho te lo van a solucionar,eso es lo importante.En cuanto al comentario de Terrac de si es un Pelin caro,mi relojero no me cobra tanto,de todas maneras también es cierto que cada uno pone en valor su trabajo de manera dispar.Ayer mismo por arreglarme una persiana que no bajaba hasta la cerradura,me querían cobrar 200 pavazos,hoy he llamado al seguro,me ha mandado a un técnico de persianas,como se llaman?Persianeros....,cuando he firmado la nota eran 88 euros con el desplazamiento,ahora pienso yo,el primero me quería tangar,o,el segundo tiene un precio pactado con la aseguradora para que le den trabajo?,la verdad es que no tengo ni idea.Lo que tengo claro es que siempre que desconozco lo que cuestan las cosas me informo,y con to i eso,mas de una vez he palmao.
    Última edición por trianaguena; 21-dic-2011 a las 19:54 Razón: No leí bien

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Ayer mismo por arreglarme una persiana que no bajaba hasta la cerradura,me querían cobrar 200 pavazos,hoy he llamado al seguro,me ha mandado a un técnico de persianas,como se llaman?Persianeros....,cuando he firmado la nota eran 88 euros con el desplazamiento,ahora pienso yo,el primero me quería tangar,o,el segundo tiene un precio pactado con la aseguradora para que le den trabajo?,la verdad es que no tengo ni idea.Lo que tengo claro es que siempre que desconozco lo que cuestan las cosas me informo,y con to i eso,mas de una vez he palmao.
    totalmente de acuerdo. He visto relojeros que dicen que te hacen una revision del reloj, y lo unico que ponen es un poco de aceite en las piezas moviles sin desmontar nada. Un desmontaje completo y comprobacion de precision lleva su tiempo hacerlo, ademas, en este caso hay que comprobar si se han cambiado piezas de desgaste o no. Yo en Madrid no encuentro ningun relojero que me cobre menos de 65 euros por la revision de un reloj manual con maquinaria sencilla y un automatico supongo que sera mas complicado. Cuando uno acepta un presupuesto luego no hay derecho a quejarse, aunque en este caso el problema del forero no es el precio, sino la calidad del arreglo........saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

¿En qué quedamos? ¿Dudas de su palabra o no?

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es caro. Un relojero que no se llame P.Ido te puede cobrar la mitad o menos (y te lo digo por experiencia). Tengo unos 40 relojes e intento que no me sangren con cada ITV
    The Pacific...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo