• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar armis Omega

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues adquirí hace poco un Omega (lo presentaré en breve) y tengo que quitarle un eslabón más para ajustar el armis (le quitaron dos pero me sigue quedando algo grande).

He visto que en mi ciudad, Sevilla, hay dos CO, uno en ECI de Nervión y otro en Abrines.

Tengo que ir al centro para otra gestión y quisiera saber si alguien conoce el precio de Abrines por quitarle ese eslabón.


Decir que en el CO de Rolex Shaw no me cobraron nada por ajustarme el Explorer II, pero no se si Omega tiene la misma política, ya que en Abrines me cobraban 30 euros por dos simples tornillos de Panerai, pero no se si el armis te lo ajustan gratis o hay que pagar.


Saludos.
 
Quitar un o unos eslabones es algo muy fácil, ¿no tienes algún compi del foro cerca en Sevilla que te lo haga? Si quieres cuando vaya por Sevilla te lo hago.

Saludos.
 
Quitar un o unos eslabones es algo muy fácil, ¿no tienes algún compi del foro cerca en Sevilla que te lo haga? Si quieres cuando vaya por Sevilla te lo hago.

Saludos.

Este es un señor forero.
 
Quitar un o unos eslabones es algo muy fácil, ¿no tienes algún compi del foro cerca en Sevilla que te lo haga? Si quieres cuando vaya por Sevilla te lo hago.

Saludos.

Muchísimas gracias amigo. Por foreros como tú este foro es una maravilla, pero es que quiero ajustarlo antes del finde para usarlo.


No obstante, es de agradecer tu ofrecimiento.


Este es un señor forero.


Por eso este foro es como es. La mayoría de foreros tienen una calidad humana impresionante.
 
Gracias a ti, amigo. Mira que voy bastante por Sevilla, pero mañana voy a Extremadura y pasado me quedo en Córdoba.

Si lo quieres para antes del finde va a ser difícil. En cualquier caso, no me importaría, y lo digo en serio, quedar contigo en Sevilla y quitarte un eslabón, te aseguro que lo hago con el cuidado más grande que jamás se haya visto, una nanoraya en un reloj me saca de quicio :)

Un abrazo.
 
Gracias a ti, amigo. Mira que voy bastante por Sevilla, pero mañana voy a Extremadura y pasado me quedo en Córdoba.

Si lo quieres para antes del finde va a ser difícil. En cualquier caso, no me importaría, y lo digo en serio, quedar contigo en Sevilla y quitarte un eslabón, te aseguro que lo hago con el cuidado más grande que jamás se haya visto, una nanoraya en un reloj me saca de quicio :)

Un abrazo.


Si algo he aprendido de los foreros es que cuidamos los relojes mucho más que los propios CO, que muchas veces le hacen pequeños rayones y a ellos les da igual, pero no a nosotros que lo sufrimos.
 
Es correcto, compañero. Por eso, como dice el compañero Pulpware, prefiero hacerlo yo mismo. Viendo lo que se ve a diario y trabajando el personal con la punta de no sé qué parte del cuerpo, es mejor hacer las cosas por ti mismo.

Te recomiendo que le compres a Cencibel una cosita de estas, es comodísimo y muy fácil para hacerlo tú mismo y asegurarte no rayar el armis:

lostimage.jpg
 
Es correcto, compañero. Por eso, como dice el compañero Pulpware, prefiero hacerlo yo mismo. Viendo lo que se ve a diario y trabajando el personal con la punta de no sé qué parte del cuerpo, es mejor hacer las cosas por ti mismo.

Te recomiendo que le compres a Cencibel una cosita de estas, es comodísimo y muy fácil para hacerlo tú mismo y asegurarte no rayar el armis:

lostimage.jpg


Otras, es a cencibel al que le compré el reloj.

Si no voy al CO le pregunto.


Tengo además que presentar el reloj y dar agradecimientos a cencibel por su atención, pronta respuesta, facilidades y en general buen hacer como vendedor.

Un diez vamos.
 
Yo tengo esa misma herramienta comprada a Cencibel y ajusto sin problemas los armis que tengo (2 de ellos Omegas).
 
  • #10
Ojo con los casquillos si lo hacéis vosotros, que son pequeños e importantes.
 
  • #11
Los casquilos son muy importantes en el eslabón del Seamaster tipo "Bond" hay dos casquillitos en la zona de las piezas centrales pulidas a espejo, importante ponerlos para que no haya holguras:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo que añadir un eslabon a mi seamaster, pensaba llevarlo a un relojero normal de mi barrio?? que os parece la idea???
 
  • #13
Yo fui precisamente a Abrines por ese motivo para ajustar el armis y pedir dos pasadores , antes había estado en el ECI pero el del Duque y no tenían los pasadores , los tenían que hacer. Abrines trabaja muy bien , creo que no te cobraran mucho por el ajuste del armis , a mí me cobraron 40€ ,( una pasada) , pero por dos pasadores de armis , sin embargo el ajuste me lo hicieron perfecto y no sé cual fue el precio de una cosa y de otra , pero no creo que te cobren mucho , de todas formas pregunta sin ninguna verguenza , te atenderán.

Saludos
 
  • #14
Al final me lo han hecho en ECI de Nervión.

4,05 euros por quitarme un eslabón y por ajustarme un poco más el cierre.


El tema es que no ha usado la máquina que habéis puesto y si un destornillador muy fino, con un martillo.


Hubiera preferido la máquina.


A Abrines no he ido porque no creo que vaya salvo que sea necesario porque cobran por todo una pasta y sin embargo los CO Rolex no cobran nunca estas cosas.


Luego la gente se pregunta porque la mayoría prefiere Rolex a Panerai u Omega.


Creo que la respuesta esta clara.



El reloj es un SpeedMaster Date Panda, que cuando tenga tiempo presentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie