Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Agujas rojas... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Me lo imaginaba, conozco a Juan Ramón, de hecho evito pasar por allí porque es inevitable que me pegue 1 hora hablando con él!

Ya le he comentado un par de veces lo del foro, pero me parece que lo internet no lo domina mucho...

Un saludo
    PD: Mini-quedada en Las Palmas ya!!!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Y este tampoco es mio, pero me gusta mucho:

(a pesar de que lo anuncie el soso de Alonso, que mas bien le quita atractivo al reloj...)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me lo imaginaba, conozco a Juan Ramón, de hecho evito pasar por allí porque es inevitable que me pegue 1 hora hablando con él!

Ya le he comentado un par de veces lo del foro, pero me parece que lo internet no lo domina mucho...

Un saludo
    PD: Mini-quedada en Las Palmas ya!!!
    Je, je, justo opino lo mismo, pues también le he hablado del foro y no estaba muy ducho en el tema...
    No se si sabes que compró los dos locales de la esquina y va a ampliar. Una vez haga las reformas oportunas, tiene pensado traer otras marcas de más renombre...Ya te contaré
    Lo de la mini-quedada me parece estupendo. Eso si, no tengo por ahora mucho que enseñar, pero estaría encantado de mirar las maravillas que tienes. Empezando por ese precioso IWC
    Ahora ando un poco liado, pero para finales de Julio estaría bien(si no, ya lo comentamos por MP)

Un saludo!

PS: Ese Carrera es de los pocos Tag Heuer que me gustan. Es un pasada! Y también opino lo mismo de Alonso. No es muy fotogénico que digamos. Yo Omega, como Schumacher

Predeterminado

OK Insular cuando quieras cafe, estoy por la zona del parque Santa Catalina.

Y ya me ha comentado sus planes para la tienda Jose Ramon, no me importaria nada que trajera esas cosas que esta pensando...(bueno, a mi economia no le haria ningun bien.. )

Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456