Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Agujas para un Tag Heuer serie 4000 - Foro General

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado Agujas para un Tag Heuer serie 4000

Hola a todos, tengo un Tag Heuer serie 4000 de 1992, con esfera blanca. El problema es que a determinada luz ambiental, me cuesta ver la hora, porque las agujas son de tipo mercedes plateadas y la luminiscencia ya no es perfecta. Estoy pensando en cambiarlas por unas tipo diver con color naranja para los minutos y negro para las horas. El calibre es un ETA 2824-2. ¿Alguien puede decirme cuales y dónde comprarlas?. Ya sería magnífico si sabe además el precio aproximado de la operación. Muchas gracias por vuestra ayuda.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un Tag Heuer serie 4000 de 1992, con esfera blanca. El problema es que a determinada luz ambiental, me cuesta ver la hora, porque las agujas son de tipo mercedes plateadas y la luminiscencia ya no es perfecta. Estoy pensando en cambiarlas por unas tipo diver con color naranja para los minutos y negro para las horas. El calibre es un ETA 2824-2. ¿Alguien puede decirme cuales y dónde comprarlas?. Ya sería magnífico si sabe además el precio aproximado de la operación. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Es cierto alguna tag maxime los de esfera plateada o blanca tienen agujas plateada y de dificil lectura, no hay problema cualquier aguja de 2824 le cale simplemente habra que medir el largo, llevalo a cualquier reloleria medio que y te enseña unas poca agujas y es mejor que te lo ponga el

Liberiano está desconectado Milpostista

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por liberiano Ver mensaje
    gracias.
    u r well come