Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Agradecimiento a Pedro Izquierdo - Foro General

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Sólo tienes derecho al cambio si el producto no es apto para el fin que le es propio.
    Quizás en España, aqui la ley del consumidor me da derecho a ir a cambiar lo que sea sin que me hagan preguntas por el motivo dentro de un plazo establecido, siempre y cuando el artículo no muestre señales de abuso y este en el estado original en el que me lo vendieron. Muy aparte lo del manejo de garantias por defecto.

Excepciones hechas de ropa interior, trajes de baño, y cosas que por higiene no pueden ser cambiadas. Hasta los alimentos pueden ser devueltos incluso aunque esten a medio consumir.

Como consumidor te es exigible una responsabilidad, y esa responsabilidad es la de elegir y ser consecuente con tu elección. No se puede ir por la vida pretendiendo que te cambien cualquier artículo por el simple hecho de que ya no te gusta; los indecisos serían la quiebra de los negocios.
    Pues aca no ha quebrado nadie por eso, y no digo que toda la gente lo haga pero si que va mucha gente a devolver cosas y tan campantes. Tu crees que los comercios no consideran esas mermas en sus planes de negocio?

De dónde crees que salen esos relojes que a veces ves el el FCV con una puesta o dos; simplemente son consumidores consecuentes con su elección.
    Gracias por el aviso, han de ser excelentes oportunidades para el consumidor decidido.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues yo no tengo tienda y soy consumidor pero me parece una guarrada regresar un reloj que no me gusto ( ojo no fallo ....solo no me gusto )y despues de un mes !!!!! y con varias puestas ....la verdad pedro izquierdo obro por demas consecuentemente si ninguna necesidad de hacerlo , en perjucio de su patrimonio ...el no es el corte ingles al cual no le cuesta un duro regresarle al mayorista un producto semiusado... a el le costara en la bolza ..porq estoy seguro q ese reloj ya no lo vendera como nuevo ni al precio q tenia de nuevo .....yo creo q es cosa de clase ..uno muchisima clase , el otro......no se

salut

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:Intachable el comportamiento de Pedro,por otra parte no me resulta ninguna sorpresa,es lo habitual en él,da gusto tratar con profesionales de esta talla...saludos.
    . .- .---- .- .- -...

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    ..porq estoy seguro q ese reloj ya no lo vendera como nuevo ni al precio q tenia de nuevo .....yo creo q es cosa de clase ..uno muchisima clase , el otro......no se

salut
    Hola
    prometí que no iba a volver a intervenir en el post, pero creo que debo hacerlo y contar la historia del Independencia con pelos y señales:
    Inicialmente iba a cambiarlo a un forero por el Seiko bright sagn007, pero él en un principio se echó atrás porque quería otro cambio, entonces llamé a Pedro (bueno, concretamente a Pepa, su mujer) y le comenté que, aunque el reloj era una preciosidad, no me acostumbraba a él, que si era posible el cambio, naturalmente por un precio inferior al que me había costado (le hablé de 800 €), me dijo inmediatamente que lo llevara y hablábamos. Una vez en la tienda lo vieron y me lo cambiaron por un Oris Big Crown Complication, que tiene el mismo precio en catálogo (bueno, 20 € menos). Todo ello sin poner ninguna pega desde el principio.
    Muchos estáis presuponiendo tres cosas que yo nunca dije:
    1.- Que el reloj que le cambié a CI tenía marcas en la correa; no es cierto, el reloj tendría arpox. 8 horas de uso y para probarlo, ni siquiera tenía la más mínima marca de deformación en la correa, el defecto era lo que argüía el vendedor para no cambiarlo.
    2.- Que el independencia estaba usado durante un mes, tampoco es así, yo tengo 10 relojes y siempre alterno entre ellos, es decir, que el tiempo de uso real del mismo es de unos tres días y en horario de trabajo (en casa no llevo reloj)
    3.- Que Pedro lo va a colar como nuevo (sin comentarios, me parecen incluso despreciables estas afirmaciones, Pedro hará, con toda seguridad, lo que sea mejor a todos los efectos).

tengo ahora mismo a la venta un longines comprado (bueno, cambiado) en ECI el día 11 de diciembre, este sí tiene signos de uso en correa y caja (pequeñísimos, menos de los que tienen muchos relojes en exposición que luego venden como nuevos), he de decir que yo, a día de hoy y después de comprar, cambiar (a otro particular), regalar y vender (de estos muy pocos y por insistencia del interesado) muchos relojes durante 28 años a día de hoy no encontré uno que me vendieran con precintos originales de fábrica.
    No entiendo como se salió de madre este hilo y que además se siga machacando sobre el tema, creo que hay otros post mucho más interesantes en este foro y que aportan mucho más que este, que sólo está añadiendo mal ambiente (increible)
    Nada más, sólo decir que en adelante cuidaré muy mucho cada post que ponga y evitaré cualquiera que genere la más mínima polémica, no quiero que por mi causa (y más siendo recién llegado) se genere otra discusión de las proporciones de esta
    salu2
    Última edición por peizais; 24-ene-2008 a las 10:09 Razón: Editado porque se siguen con las mismas afirmaciones, nada que decir

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Te equivocas, la ley no te obliga a devolverte el dinero, salvo en caso de defecto.

pues creo como tu, que no estan "obligados" a devolverte el dinero, en su defecto estaran obligados a cambiartelo por otro nuevo, pero que te devuelvan el dinero creo que no. aunque para dar buena imagen te lo devuelvan eso es otra cosa mariposa.

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Perdona, pero no entiendo. Creo que si el reloj está usado, es razonable que no te lo cambien, si no existen razones de garantía. Desde luego, lo que me parece fatal es que le encasqueten ese reloj a otro (en caso de que lo hagan) como si fuera nuevo, por muy aparente que esté. Y en caso de venderlo como usado, no creo que el comercio tenga que cargar con la pérdida. Si alguna tienda lo hace, chapó. Pero si no lo hace creo que actua correctamente.
    pienso que en estos temas hay mucho aprovechado, tanto de una parte como de la otra. sus motivos tendran, pero el posible perjudicado siempre sera el segundo que llege y le encasqueten como bien dices ese cambio.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678