Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Agradecimiento a Pedro Izquierdo - Foro General

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, peizais, yo te entiendo perfectamente. Eso es el famoso CRI y a veces viene el arrepentimiento. El CRI, que yo sufro, creo en mi opinión que es parte de un Síndrome Impulsivo Consumista, nos lleva a algunos a comprar impulsivamente productos (mp3, relojes, cámaras de fotos...) y a veces nos arrepentimos y queremos cambiarlo o dudamos de si realmente le vamos a dar utilidad a esa compra.

En cualquier caso no debería darnos vergüenza cambiar ciertos productos teniendo en cuenta que muchas veces compramos productos abiertos y/o además los llevamos a casa y no se alejan ni medio metro de sus cajas y vuelven a estas para cambiarlos por otros. Yo una vez devolví un reloj en el CI peo lo cambié por otro que costaba el triple. Puede pasar al revés también.

Lo que veo más preocupante no es el pasar más o menos vergüenza al devolver un producto, sino el hecho de caer en una espiral consumista y alimentar a "la bestia" (el CRI).

Pedro ha tenido un detalle porque no tiene obligación de hacer devoluciones o cambios a pesar de que mucha gente lo cree así.

Saludos

Pericles está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si no está satisfecho le devolvemos el dinero ... creo que rezaba el eslogan del centro comercial en cuestión. Por lo tanto si no estabas "satisfecho" y el producto no tenía ninguna marca por el uso y la devolución se efectuó en un plazo prudencial, no hicieron más que cumplir con aquello a lo que se habían obligado. No hay más discusión.

Un saludo pa todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    A mi me han cambiado unas botas porque me hacían daño (sólo el pie derecho). Las compré, las usé dos o tres días y como me hacían daño hice valer mis derechos y me las cambiaron. También tengo que decir que no eran unas botas cualquiera, eran Lottusse y ese mismito día ganaron un cliente para toda la vida. Ea.
    Joder Hector dime tu número lo mismo son las mismas que me compre el otro día
    QUE SEAIS BUENOS

german2004 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay ocasiones (muy muy muy pocas) que en este foro se habla por no callar.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado me gusta la gente sencilla...

este hombre agradece publicamente lo bien del comportamiento de pedro, (nadie ha dicho que pedro venda luego el reloj como nuevo). pero vosotros solo pensais siempre lo peor, lastima de que el foro este asi, ahora entiendo porque mucha gente de los que inauguramos este foro no se dejan ver.
    bien por pedro y bien por peizeis por su honestidad. saludos.

Pericles está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por docalo Ver mensaje
    este hombre agradece publicamente lo bien del comportamiento de pedro, (nadie ha dicho que pedro venda luego el reloj como nuevo). pero vosotros solo pensais siempre lo peor, lastima de que el foro este asi, ahora entiendo porque mucha gente de los que inauguramos este foro no se dejan ver.
    bien por pedro y bien por peizeis por su honestidad. saludos.
    Eso mismo opino yo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y yo. Pedro no ha hecho si no cumplir con cortesia, lo que haga despues con el reloj es asunto suyo, a lo mejor es uno de los que regala literalmente con sus sorteos. Creo que estais viendo dobles intenciones donde no las hay, seguramente Pedro ni se ha planteado lo que va a hacer con el reloj y si lo vende como nuevo es que lo esta, cuantas veces se han comprado relojes de exposicion en relojerias de prestigio que no hay duda han sido enseñados y manoseados y probados in situ por varias personas, esos relojes estan nuevos? no han salido de la tienda?. Y..?. Entonces lo que debiamos exigir es el reloj con su embalaje de fabrica ((que como sabeis no es el estuche) y precintado. A veces hablamos mucho por hablar, no?. convertimos un detalle de agradecer en algo supuestamente reprobable. Esto es la leche.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

increible increible cuando digo que esto es la repera.. me quedo corto... yo me compro un reloj y al mes voy y digo que no me gusta que me lo cambien.. y el descojonamiento que provoco en al tienda es de premio....
    Esas cosas solo lo hace alguien que quiere mas al cliente que al reloj.
    repito PARA QUITARSE EL SOMBRERO UNA VEZ MAS CON PEDRO

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por german2004 Ver mensaje
    Hay ocasiones (muy muy muy pocas) que en este foro se habla por no callar.
    Tú también te diste cuenta?

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, es nombrar a una persona y a deguello con él, que pena. A donde vamos a llegar. Venga responder a lo que digo, ya lo estoy esperando. Paz por favor.

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Y yo. Pedro no ha hecho si no cumplir con cortesia, lo que haga despues con el reloj es asunto suyo, a lo mejor es uno de los que regala literalmente con sus sorteos. Creo que estais viendo dobles intenciones donde no las hay, seguramente Pedro ni se ha planteado lo que va a hacer con el reloj y si lo vende como nuevo es que lo esta, cuantas veces se han comprado relojes de exposicion en relojerias de prestigio que no hay duda han sido enseñados y manoseados y probados in situ por varias personas, esos relojes estan nuevos? no han salido de la tienda?. Y..?. Entonces lo que debiamos exigir es el reloj con su embalaje de fabrica ((que como sabeis no es el estuche) y precintado. A veces hablamos mucho por hablar, no?. convertimos un detalle de agradecer en algo supuestamente reprobable. Esto es la leche.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.