Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Un Aerospace en su entorno natural.. sobrevolando Doñana y la marisma.. - Foro General

Perseus

Un Aerospace en su entorno natural.. sobrevolando Doñana y la marisma..

Buenas noches.

Esta mañana mostraba mi Aerospace en el hilo del reloj del día comentando que me tocaba volar.. Pues bien, aprovechando que esta semana estaré rodando en la reserva de la Biosfera de Doñana, y hoy tocó censo de aves desde avioneta, os dejo unas fotos del Aerospace en su entorno natural. Un reloj cómodo, ligero y de alta legibilidad..

A punto de despegar en el aeródromo de Jerez..

Uno de los técnicos del CSIC que realizan el censo aéreo..

La variedad del paisaje sorprende a la vista.. en muchos casos, me ha recordado a la vista aérea de Africa..

Una más del Aerospace..

Vista de Isla Mayor, localidad donde se rodó "La Isla Mínima", de Alberto Rodríguez..

Reserva de la Biosfera (Doñana)..

Arrozales, los más extensos del país..

Más vistas aéreas..

Y el Guadalquivir..

Panel de mandos de la avioneta, una Cessna de 1978 que iba como un tiro.. toda una vintage

Y ya de vuelta al aeródromo.. Mission Accomplished!!!

Como se puede apreciar por la hora en la fotos del reloj, hice las mismas antes de despegar. No era plan de ponerme a fotografiar el Aerospace durante el rodaje

Gracias por llegar hasta aquí!

Un saludo

Perseus
    Por cierto, os dejo un repor sobre "la Isla Mínima" y la fotografía fractal que rodamos a finales del año pasado.
    El él, Alberto Rodríguez (el director) y Héctor Garrido, el fotógrafo del CSIC autor de las fotos de la cabecera de la película, hablan sobre el rodaje en el entorno de la marisma.
    "la Isla Mínima", además de ser una de las mejores películas nacionales del año, se postula como la gran triunfadora de los Goya.
    Un saludo.

Perseus

nanofartun está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonitas fotos gracias por el post
    "ULTERIUS SEMPER"

User Info Menu

Pedazo de reloj, pedazo de vistas y...pedazo de post!!
    Gracias por mostrar,compañero

User Info Menu

Espectacular las fotos y el reloj que me encanta

simson está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buenas las fotos, me han gustado mucho.
    La peli Isla Mínima fantastica..
    Ese entorno natural.. sin palabras.

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonitas fotos y bonito reloj, gracias compañero

Sent from my iPhone using Tapatalk
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por las fotos. Volar en avioneta es un gustazo, independientemente de lo que haya debajo. Pero si además sobrevuelas algo bonito, mucho mejor. Pocas sensaciones como la de bajarse de la avioneta y quitarse los cascos, y ninguna que no sea una práctica deportiva excepto esta. Eres un crack, da gusto leer tus hilos. Un saludo

User Info Menu

Esto si que es una "presentación" del reloj! Muy muy guapo! Para dias así merece la pena madrugar para ir a currar ;)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo