• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Aerospace de otra manera

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.

En mi cuenta, ya he tenido dos Aerospace, uno de 2012 y otro de 2010. Ambos con armis. Pero hoy, trasteando en la página de Breitling, he configurado el Aerospace de una forma muy poco vista, y que no tiene por que gustar a todos, pero a mi no me disgusta nada, para mi transforma el concepto


Aerospace.jpg
 
Con esa configuración es precioso. Hay que tener en cuenta no obstante que la correa mostrada es la de cocodrilo y cuesta más de 400€ con ardillon únicamente (si añadimos deployante nos ponemos en más de 600 largos...)
Creo que con un caucho también luce súper deportivo.
lostlink.jpg
 
Me gusta mucho el resultado, la verdad. Aunque antes que comprarla aparte, para complementarla al armis, me plantearía meterle una artesanal, que seguro que también le queda de cine.
 
Buenas idea



Me gusta mucho el resultado, la verdad. Aunque antes que comprarla aparte, para complementarla al armis, me plantearía meterle una artesanal, que seguro que también le queda de cine.
 
Para mi, los Breitling y Omega son relojes que permiten este tipo de juego y alternancia. Les da vida, alegria y permiten ajustarse al dresscode en cada momento. Me encanta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para mi gusto a los Breitling les queda de fábula los armis originales o las correas de caucho. Las de piel no las acabo de ver.. Pero para gustos.. los colores.
 
Me gusta tu configuración , yo lo tengo con armis y caucho y siempre he pensado que de usarlo con correa seria una marrón o camel . Pero con su armis esta de lujo .

20161114_122208.jpg

20161114_122829.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy bonito, yo he tenido varios y seguro que lo tendré otra vez, cómodo como ninguno.
 
  • #10
También hay mas opciones

20161120_183006.jpg

20161120_182955.jpg

20161120_182945.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi el aerospace me gusta de todas las maneras....y esa composición que has utilizado tu también.
Otra idea más para disfrutar de un magnífico reloj.
Saludos.
 
  • #12
Me gusta mucho la configuración que pones. De hecho sería mi primera opción si comprara este reloj; aunque me decantaría por la versión anterior, de 42 o incluso la de 40. Para mi muñeca, la escalada de tamaños de algunos modelos, no me va bien.
 
  • #13
Puede darle una imagen bastante acorde con el tipo de reloj que es una Hirsch Carbon, que lleva pespunte y tiene un aire aeronaútico, sin gastarte salvajadas de dinero. Yo la tengo para el SM en color azul y queda bien.

Screenshot_2016-11-20-20-53-54-1.jpg
 
Última edición:
  • #14
Precioso. Siempre ha estado en la agenda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie