Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: La aduana y los relojes - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Además que se vayan a buscar la "mina" de ingresos por otra parte, o que incluyan el pago en el del reloj o lo que sea que conste de manera oficial por algun sistema, y lo dicho yo NO vuelvo a comprar nada fuera de la CEE.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por la información, creo que a partir de ahora me abstengo. La verdad es que en las últimas “importaciones” que he realizado (desde hace un año más o menos), he tenido que pagar en todas.

Por cierto, la CEE ya no existe, hace años que es Union Europea (UE)

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se agraece Javi....me cago en los aduaneros de las narices!!!

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que últimamente parece que no se escapa ni uno. Es algo que simplemente se debe tener en cuenta a la hora de comprarlo y no solo me parece correcto si no además es justo.
    Imaginaros que todo lo que viene de Oriente pasara sin más, me temo que el número de empresas cerradas a vuelta de vacaciones serían multitud.
    Otra cosa es que nos parezca que el importador sea un abusón en sus margenes pero al menos debe poder competir en igualdad de condiciones respecto a los impuestos.

davozs Invitado

Predeterminado

Yo no compro fuera de la UE, excepto algún japo que regalo y que se ve a la legua que no es caro, calibre antiguo y poca cosa más

¿ Por qué? Todo, absolutamente todo lo que en mi caso ha Procedido de USA ha sido revisado, abierto o bien pagado aduanas. Cuando el último paquete no llegó, me negué a seguir con compras fuera de la UE para relojes con cierto valor. Hay cosas muy bien de precio, pero no intento comprarlas. Lo único que intento encontrar son calibres que me hacen falta para reparaciones ( por lo tanto si me abren estos paquetes al ver el contenido lo vuelven a cerrar) y alguna fornitura.

¡Si me abrieron hasta un sobre que contenía una correa para reloj!

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Despues de leeros...

... ya estoy convencido de lo que sospechaba, que algunos figuramos en una base de datos de aduanas.

Hasta una compra de unos 150 $ hecha por la red en Miami y remitida por UPS, me había librado (unas 12 o 15 veces en HongKong, Singapur, Canadá, etc.).
    Desde entoces me han parado y abierto todo-todo, venga por Fe-Dex, USPS, UPS, o Correos.

Lo último han sido dos pedidos de libros a Amazon. Paquete abierto y cerrado con tira adhesiva de Correos.

Bueno, sirva de consuelo saber que cumplimos con el deber de todo ciudadano.
    Y ojo con el valor declarado en las facturas. ¿Mentiriais a Hacienda?
    Pues eso, como un día haya un inspector con excesivo celo...

balrock está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zmanuel Ver mensaje
    Y ojo con el valor declarado en las facturas. ¿Mentiriais a Hacienda?
    Pues eso, como un día haya un inspector con excesivo celo...
    Si eso pasara, que de eso los tiene que haber a montones...

Simplemente no se lo creen y te lo tasan ellos.

Salu2

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues me estáis asustando...

Yo hasta ahora he tenido bastante suerte, así que seguiré probando, pero después de lo dicho, más que a que me paren algo y tenga que pagar, que con esa posibilidad ya cuento, le tengo miedo a que después de esa primera vez se queden con mi cara (es un decir ), y me paren todo lo que me llegue después... Por cierto, ¿qué tal con los envíos de Pokemon, os los han parado alguna vez? Me estoy pensando pedirle algo. Gracias, saludos

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,pues yo de momento tengo suerte,habre realizado unas 20 o 25 compras,sobre todo a EEUU,Singapur y Hong Kong y nunca me han abierto un paquete,y por supuesto nada de pagar.He recibido envios por todo tipo de medios(correos certificado,ups,dhl,fedex,USPS etc.etc)y nunca nada de nada,me he dado cuenta tambien,que mis paquetes van a la aduana de Irun,y desde alli,salen para Valladolid,creo que para cada provincia,llevan unos destinos diferentes.
    Lo que si hago,es no dar siempre mi nombre de envio,si no que lo vario(mio,mi mujer,mi madre,mi hermano etc etc)en cada compra.
    Un saludo a todos y suerte.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero ¿no existe por ahí un articulillo de la Constitución Española que proteje la inviolabilidad del Correo salvo orden judicial expresa?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo