Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿Aduana para un reloj comprado en USA? - Foro General

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Lo que te cobran es un 16% de IVA + un 0,8% de aduanas + lo que cobre Fedex de gastos de tramitación (Seguramente unos 30€).
    Saludos.
    Casi lo clavas, pero exactamente no es asi, para mayor detalle.

Partida arancelaria : 9102210000 Relojes de pulsera automáticos.

Se tributan dos impuestos.

Arancel: 4,5% del valor CIF pero como mínimo se paga 0,3€/UNIDAD y como máximo 0,8€/UNIDAD.

IVA: 16% (a partir de julio del 2010 el 18%) sobre el valor CIF + el arancel anterior.

Si viene por FEDEX y con un valor declarado superior a 150€ no te salva del despacho ni Rita La Cantaora. Por lo tanto añadir a lo anterior la gestión de despacho de FEDEX (salvo que se exija a Fedex que te entregue la llegada porque te lo vas a despachar tu en particulares)

Un saludo Vins.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

exacto...si aduanas no mira por lo suyo...nosotros,no vamos a hacerles su trabajo!

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    germán, todos si tenemos que pagar el trámite de aduanas, lo hacemos. faltaría más.

ahora bien, si pasa sin pagar, no voy a ser yo el que llame ahora para decir: oye... que tal paquete se os pasado, que no he pagado los impuestos correspondientes.

he corrido un riesgo, ha pasado, pues me alegro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sigue estos tres pasos:

- QUE MARQUEN EL PAQUETE COMO 'GIFT / REGALO'
    - QUE NO INCLUYAN LA FACTURA DENTRO DEL PAQUETE SINO QUE TE LA ENVÍEN APARTE
    - QUE DECLAREN UN VALOR INFERIOR AL REAL

De esta forma eludirás el pago en aduanas y, si por la razón que sea, te llegase un pago, este irá en proporción al valor declarado y nunca al real.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Perdón si ya ha salido la cuestión, no he sabido encontrarla por los foros.

La pregunta es, para un reloj de 900 dólares comprado nuevo en USA vía tienda de internet, si puedo tener que pagar algo de aduanas aquí, cuánto sería aproximadamente y cómo va (¿retienen el reloj o algo?). El reloj llegaría por Fedex.

Es que estoy pensando arriesgarme por primera vez a comprar a una tienda de internet americana. Con el cambio, un reloj por el que aquí me piden 930 euros, me quedaría en 634... salvo que con lo de la aduana me carguen mucho, por eso pregunto, aunque supongo que siempre saldría más barato igualmente.

Gracias de antemano

El otro día compré un reloj en NY y me llegó en un sobre de US Postal (Correos USA) y no tuve ningún problema. Como dicen por aquí depende de la fastuosidad de la caja y del paquete, pero si es discreto pienso que no pasará nada.

Suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234