• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Sumo, hola DSAction, snif snif

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, he vendido mi precioso Sumo azul con armis endmill, con el original no me gustaba, y con el nuevo... chulíiiiisimo pero a mi muñeca no le iba. Una pena del horror, pero el ds action diver azul está en camino, a ver si me consuela :). Después de este cambio creo que ya he caído en la vorágine, ya se verá!
Saludos a todos, en cuanto llegue fotomatón.
Edito porque ahora el nick, que es el nombre y reloj de mi padre, me va encajando jeje!!
 
Última edición:
Buena elección compi, aunque el Sumo me gusta mucho también, no es para todas las muñecas. Ya veras que gozada con el DS ;-)

P.D: Espero esas fotos, que el azul es especialmente fotogénico.
 
Última edición:
Y tanto, con el armis nuevo era estéticamente redondo, perfecto, pero me cansaba puesto, estaba entre venderlo y agrandarme la muñeca :-)
 
Seguro que sí..............:ok:: buena elección.

20160205_102853.jpg
 
Y tanto, con el armis nuevo era estéticamente redondo, perfecto, pero me cansaba puesto, estaba entre venderlo y agrandarme la muñeca :-)

Lo de la muñeca con una buena dieta de aumento de peso... :laughing1:

A mi lo único que no me convence del Sumo es que no tiene cristal de zafiro, aunque supongo que el Hardlex de Seiko no estará mal. Por lo demás me parece una pasada.

Del Certina que decir...

IMAG0960.jpg

(Foto de archivo, aunque lo llevo puesto) :D
 
El Action es un reloj muy logrado, su acabado cepillado le da un aspecto de herramienta muy acertado. Yo voy por el segundo, esta vez en azul que veo mucho más bonito.
Para el día a día me encanta este Certina.
 
Última edición:
No sé si hubiese hecho ese cambio, el Sumo con su armis o con otro es un GRAN RELOJ
 
Cuando tengas el Certina en 2 días se te pasa, has cambiado para mejor. Además el armis del Sumo es de chiste.:pardon:
 
  • #10
Dos buenos relojes pero creo que me hubiera quedado con el sumo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
No sé si hubiese hecho ese cambio, el Sumo con su armis o con otro es un GRAN RELOJ
Estoy de acuerdo, era mi primera opción, pero es que mi muñequita lo llevaba mal... Aún así, de haber andado mejor de pasta, lo hubiese conservado, no te digo mas. Con el tiempo lo desempeño[emoji3]

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
  • #12
Si el Certina te gusta más, pues adelante y listo.

Yo veo lo Sumo más reloj, pero cada uno...:)(me gusta mucho el Certina, bueno reloj, sin duda, y a un precio muy decente).

Lo que interesa es que te guste a ti(ojo que ya tuve un Sumo, lo vendi y siguen los skx007 comigo...)
 
  • #13
Ufff! Un clásico dilema. Bueno yo tengo los dos jeje pero aún no sé cuál me gusta más. Creo que el DS Action es mi favorito (nunca he pensado en venderlo), en cambio el Sumo azul pensé en venderlo hace unos días pero con el cambio de correa (que he puesto en otro hilo) le voy a dar una segunda oportunidad....
image.jpg

A esperar ese suizo Iso200m-zafiro-cerámico que es una pasada....
 
  • #14
Enhorabuena, a disfrutar del DS Action en cuanto lo tengas en tus manos!
 
  • #15
Yo creo que has hecho bien
 
  • #16
Yo nunca he tenido el Certina DS en mis manos, y he tenido dos Seiko sumo, así que mi opinión NO puede ser imparcial :nea:Yo creo que el Seiko es mejor reloj en sentido general, además que como marca Seiko es superior a Certina y mucho más conocida.
 
Última edición:
  • #17
Al final es cuestión de sensaciones... emho aciertas con el cambio, yo tengo ambos y me encantan, pero si tuviera que elegir me quedaría con el DS. Ya nos contarás que tal... ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #18
Ya nos contarás tus sensaciones en cuanto lo tengas y una fotos...
 
  • #19
yo he estado tentado varias veces con el sumo, pero el certina azul me parece espectacular
 
  • #20
En mi caso, que he tenido los dos, decir que vendi el certina:ops: y me quede con el Sumo;-) en proyecto el MM ::dnz::
 
  • #21
Creo que has ganado con el cambio.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
La caja del sumo es para mi más bonita y eso que yo hice tu mismo cambio.
 
  • #23
Yo tuve el Ds action en azul y no te defraudará.
saludos
 
  • #24
Los dos son preciosos pero si el sumo no te lo veías bien pues el ds action es muy buen reloj tb.
 
  • #25
Para mi gusto has cambiado a mejor. Yo lo tengo en negro y me parece un reloj precioso! (más que el Sub :yes:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie