Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Adelanto Longines Hydroconquest - Foro General

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío después de un mes, adelantaba de 5 a 8' diarios.
    Le he ajustado un poco la raqueta (con un cronocomparador) y ahora mismo, que lo llevo puesto, esta en +1/+3 al día.
    Observalo un par de semanas más, dándole uso, y después manda que te lo ajusten.
    Es muy importante observar que los ajustes no son estándar para todo el mundo. Ninguno tenemos la misma actividad con los relojes puestos. El ajuste que hago para mi, posiblemente no valiera para otra persona.

De todas formas si estoy diciendo alguna herejía, por favor, que alguien me corrija. Así tendré más conocimientos.

Un saludo.
    ​Rocanrol !!!

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es que le des un poco de tiempo. Me parece que estás tomando una decisión en "caliente"
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no acabo de entender que cuando llega a 15-18 se estabiliza. A ver, si el reloj siempre lo utilizas igual y más o menos duerme en la misma posición si es que te lo quitas de la muñeca y mas o menos las mismas horas no entiendo eso de que cuando llega a 15-18 se estabiliza . Entiendo que si adelanta 3-5 segundos al dia, siempre lo hará si lo utilizas de la misma forma e irá acumulando esos segundos de los que hablas. Otra cosa es que cuando se asiente el calibre la desviación sea algo menor.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu reloj esta en parametros COSC, que mas le puedes pedir? si con esa marcha no estas contento la solución es un buen cuarzo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Flurpax está en línea Milpostista

Predeterminado

96 horas después estamos en +17-18". A ver cómo anda mañana, si se queda así o coge los +4-5" que parece tener al día. Desde luego que de entrada os haré caso y esperaré al menos 2 semanas más antes de plantearme nada, y si sigue en COSC ni lo toco.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Flurpax Ver mensaje
    96 horas después estamos en +17-18". A ver cómo anda mañana, si se queda así o coge los +4-5" que parece tener al día. Desde luego que de entrada os haré caso y esperaré al menos 2 semanas más antes de plantearme nada, y si sigue en COSC ni lo toco.
    +17/18... sobre el día que lo ajustaste, entiendo.

Si son unos 4 segundos al día de adelanto, te ha tocado una unidad muy bien afinada.

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo firmo porque todos mis relojes anden así.

Por cierto yo al Hydro le quitaría los números de la esfera, es por eso que no me decido a comprarlo.

Predeterminado

Pues nada, 120 horas (5 días) después estamos en +21-22", es decir +4 y pico al día, y como era de esperar no se para en los +18 que me parecía a mí. Pues nada, no os doy más lata con el tema......de momento

Predeterminado

Bueno, comprobado que el adelanto lo coge cuando está en la mesilla. Ahora probando algunas posiciones a ver si doy con la que lo retiene un poco.
    Mañana cumple 1 mes de uso prácticamente diario.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, si un día adelanta entre 3-5 y otro entre 15-18 no es por cuestión de rodaje es más bien por su escasa calidad. Es lo que hay.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo