Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿Adelantáis la hora? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Qué gracioso... yo me he tirado años, muchos años (el instituto, la carrera y buena parte de mis primeros pasos en el trabajo) con el despertador (despertadores, tuve tiempo de tener varios) 20 VEINTE minutos adelantado, ni uno más ni uno menos. Con el mismo objetivo que tú, pero con dudosa eficacia por lo que tú comentas: ¿cómo engañarse a uno mismo?.

Hasta que un buen día, dije "hasta aquí hemos llegado" y lo puse en su hora. Me costó acostumbrarme, pero lo hice. Y hasta hoy...
    Yo acabé moderándome, porque cada vez lo rerasaba un poco más, y acabé superando los 20 minutos. Ahora todos van 10 minutos adelantados.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Cuando los pongo en hora, los que atrasan los pongo 2 minutos adelantados, y los que adelantan 1 minuto atrasado. No me gusta salirme de ese margen de error (-1/+2 minutos), y en ambos casos, tanto si adelantan como si atrasan, a todos les doy ese desfase de 3 minutos (que tardan varias semanas en acumular) hasta tenerlos que poner en hora de nuevo.

Eso mismo es lo que hago yo.

El único reloj que llevamos 5' adelantado es el que tenemos en la cocina . . . para que los peques no lleguen tarde al Cole.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, yo los llevo en hora cuando los compro para ver la el desfase que llevan, cuando los dejo en el relojero porque llevo otro y vuelvo a ponermelo, miro el pc y veo la hora que es lo muevo, lo pongo en hora y yasta... yo no necesito adelantarlos, soy una personas super puntual y además odio a la gente impuntual.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo todos clavados, más de 30 segundos es inaceptable
    Cada día miro el reloj que llevo y lo comparo con un radio-controlado y lo dejo en la posiciónd de descanso que compense el adelanto o atraso, si no hay forma de compensarlo entonces a ajustarlo que no va bien

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo lo llevo a la hora exacta!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tenía la costumbre de llevarlo un par de minutos adelantado, pero como internamente lo sabía y lo daba por descontado no me servía de nada... así que ahora me gusta tenerlos en la hora correcta.

La única manera que tengo de llegar a tiempo, y no es que yo lo consiga muy a menudo, es llegar 'antes' y dejar un margen de seguridad para imprevistos.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo exacto y cuando tengo cita del tipo que sea, simplemente salgo con tiempo de sobra para llegar antes de la hora exacta de la cita.

Un saludo

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me surge la duda de si lleváis los relojes perfectamente en hora, o algunos tenéis la costumbre de llevarlo adelantado. Yo, la verdad es que cogí la manía porque lo hacía mi padre, y con el teórico objetivo de llegar puntual, siempre lo llevo 10 minutos adelantado.

la eficacia de esta medida es más bien relativa, ya que es difícil engañarse a uno mismo cuando desde años sabes que está adelantado... pero qué le vamos a hacer, es una costumbre.

lo que me hace gracia es, con lo maniático que soy de que los relojes estén perfectos, y vayan super exactos y no adelanten nada, voy yo, y lo llevo a deshora...

A alguien más le pasa?
    Yo lo llevo siempre una hora más. Pero es por obligación.
    COMANDO CENTOLO

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Cuando los pongo en hora, los que atrasan los pongo 2 minutos adelantados, y los que adelantan 1 minuto atrasado. No me gusta salirme de ese margen de error (-1/+2 minutos), y en ambos casos, tanto si adelantan como si atrasan, a todos les doy ese desfase de 3 minutos (que tardan varias semanas en acumular) hasta tenerlos que poner en hora de nuevo.
    Excatamente igual lo hago yo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también lo hago, pero lo llevo apenas 1 minuto o 2 adelantado, normalmente porque aunque soy una persona extremadamente puntual cualquiera puede pasarse un pelín un día y lo llevo así para evitar de cualquiera de las formas llegar jamás tarde (aunque luego casi siempre me toca esperar )

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo