Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Actualizar el foro de compra venta - Foro General

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta bastante el foro tal como está.
    Suelo mirar las ofertas pasadas , con el inconveniente de que hay muchas en las que los relojes ya se han vendido.
    Quizás sería una buena medida borrar totalmente aquellos post que ya estén vendidos o sus ofertas retiradas. De esta manera cobrarían más interés las páginas anteriores.
    Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Old One Ver mensaje
    Me gusta bastante el foro tal como está.
    Suelo mirar las ofertas pasadas , con el inconveniente de que hay muchas en las que los relojes ya se han vendido.
    Quizás sería una buena medida borrar totalmente aquellos post que ya estén vendidos o sus ofertas retiradas. De esta manera cobrarían más interés las páginas anteriores.
    Saludos

Totalmente de acuerdo, reloj vendido reloj borrado, si no al mismo dia pues ejem a la semana.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

borrarlos... yo no los borraria, pues viene bien para consultar modelos o precios...
    un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los anuncios de los relojes vendidos ya se decidio hace tiempo que era mejor no borrarlos porque son una buena base de datos para los compradores, ya sea para hacerte una idea de los precios o ya sea para estudiar al vendedor. Con solo utilizar el buscador avanzado, tienes a tu disposion una informacion muy valiosa.

En cuanto a lo de subir los anuncios a discreccion, pues como que no, porque ya sabemos lo que paso hace mas de un año y que te cuento por si en esa fecha no andabas por aqui.

Resulta que hubo un forero que subia sus anuncios a la primera posicion casi a diario, por lo que otros foreros, para que los suyos no cayeran, los subian tambien, asi que, la cosa termino estallando. Por ese motivo y por alguna "tormenta" mas, estan las normas actuales.

Yo estaria de acuerdo con algunas de las ideas que habeis propuesto, pero para llevarlas a cabo, se necesita que un moderador este pendiente de todos esos detalles y eso requiere tiempo. Como el administrador y moderadores son amateur, no les debemos de complicar mas su tarea. Si algun dia esto crece y se profesionaliza, seria el momento de actualizarlo, pero de momento yo lo dejaria como esta, que a juzgar por los ultimos acontecimientos, parece que nos gusta.
    OVOCI

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Tambien aprovecho para decir que a veces alguien sube los post a al dia siguiente y no pasa nada...
    esto, simplemente, no es cierto. Cada vez que se localiza una un post en el que se cumple esta situación se le borra la respuesta que sube el anuncio y pasa al lugar que le correspondería. Sólo que la respuesta no es inmediata, lo hacemos cuando lo vemos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, sí claro que me gusta tal como está. Ahora bién, no estoy muy convencido de la utilidad de mantener los anuncios de relojes ya vendidos.
    Los precios se suelen borrar , por lo cual no nos sirven para tener una especie de cotización .
    En cualquier caso es una sección del foro que me encanta. Es la "Ilusión de todos los días" (Anuncio añejo) , ver si encuentras algún reloj al que no te puedes resistir.
    En dos meses ha comprado ya cuatro.
    Saludos

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Borrarlos no, pero quizás trasladarlos a otra sección dentro del Foro de compraventa como vendidos, así despejamos las ofertas de ventas y consultamos más fácilmente los relojes vendidos.
    Ahora es cuando los moderadores (pobre y buena gente) me banean porque les duplico trabajo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12