• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA ACTIVISTA GRETA DENUNClA A ROLEX

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
1088767923.jpg


Según fuentes fidedignas, la simpática activista achaca el cambio climático al volumen de plásticos desechados por los concesionarios.
 
Se veía venir....pobre Rolex con los pocos deportivos q vende no sé si podrá afrontar la multa....supongo q la asociación nacional de reventas le ayudaran
 
Feliz Navidad y Feliz día 28 :whist::
 
Feliz 28 de diciembre :laughing1:
 
Anda que menuda foto, está horrible la muchacha 8o

Para Rolex la multa será calderilla.
 
Lo sabía!! Rolex tiene la culpa del cambio climático!! Solo hay que ver la cantidad de plásticos transparentes que le ponen a sus relojes en el embalaje final!

Estoy ahora mismo de primero en la lista de espera del "BATMAN"... Pero voy a llamar ahora para que me borren... Esto es Indignante!!!

:-((
 
Última edición:
  • #10
Que rechazo me provoca la niña este leñe.....:nea:
 
  • #12
Menos mal que mucha gente se los deja puestos
 
  • #14
Por eso no compro Rolex, jajaja.
 
  • #15
Ahora se entiende la subida de precio, tienen que pagar la multa :yes:
 
  • #16
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji2357]
 
  • #17
Ojo que el gobierno pone nuevo impuesto verde a la compra de relojes
 
  • #18
Ya me puedes disculpar, Paco: Había leído "la activista Greta anuncia Rolex" y había pensado que era una broma tuya por el día en el que estamos. Después de leerlo ya he visto que iba en serio...:ok::
 
  • #19
Ojo que el gobierno pone nuevo impuesto verde a la compra de relojes

Es la excusa perfecta. Estamos crucificados a impuestos y si estos suben, lo hace también el malestar de los votantes. Pero si el impuesto lo pintan de verde... hasta adentro y sin rechistar.

Esta niña esta haciendo mucho daño a los ecologistas de verdad. Se puede aportar al medioambiente perdiendo un tiempo en recoger las cajas o revistas dejadas en la basura para llevarlo al
contenedor del cartón, reciclando el vidrio y poniendo cada cosa en distintos cubos, recogiendo la basura de las playas, no conduciendo viejos motores diesel...
La incoherencia y las formas de este nuevo ecologismo politizado puede provocar una reacción contraria a medio plazo.
 
  • #20
Ya me puedes disculpar, Paco: Había leído "la activista Greta anuncia Rolex" y había pensado que era una broma tuya por el día en el que estamos. Después de leerlo ya he visto que iba en serio...:ok::
No me extrañaría nada que se acabe comprando un sub, después de el escandalo que provocó por un sillón de piel de 6.000 euros que tenía en su casa, ya me lo creo todo, parece que la muchacha es rica y vive a todo tren.
 
  • #21
Que no tengo nada contra ella ni contra nadie, pero no puedes ir exigiendo unas medidas, unos cambios para un mundo mejor, de convención en convención, y luego tener en casa más animales muertos, lujos y excentricidades que un boxeador.
 
Última edición:
  • #22
La niña es una cansina y tocapelotas profesional...
 
  • #23
Todo eso está muy bien si estamos dispuestos a volver a llevar taparrabos, vivir en las cavernas y una esperanza de vida de 25 años.
 
  • #24
JAJAJAJ que crack. Bien Paco, bien!!!!
 
  • #25
Por eso yo siempre pido que no me saquen los plásticos, soy ecológico ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie