• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejar compra cronocomparador

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JorgeBCN

JorgeBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera comprarme un cronocomparador económico. Soy particular, no profesional. Algún consejo? Gracias
 
Yo me compre este y me va muy bien.
20171022_135530.jpg
Saludos.
JL
 
Hola,

No te puedo hablar de primera mano, el que más se ve es el Timegrapher 1000, es chinorris y al parecer lo venden con diferentes marcas.

Yo tengo una app para el móvil, iPhone, que se llama justo así Timegrapher, creo que fueron 10 euros, y funciona bien, pero tengo curiosidad por saber si alguien tiene el cronocomparador real y la app, y da su opinión comparativa de ambas

Saludos,
 
Me quedo aquí para oír opiniones. Pues en algún momento me he planteado una compra de este tipo.
 
Yo funciono perfectamente con un iphone y un micrófono. La aplicación timegrapher de la Appstore cuesta como 10 eurillos, pero a mi me funciona bastante bien.
 
En cuanto puede estar uno de estos ?
En algo más de 100€, pero la inversión merece la pena.
Busca en la red que hay muchas opciones disponibles.
Saludos
JL
 
Última edición:
Yo me lo he planteado alguna vez pero para mí la dificultad está en interpretar los datos. Fuera de la desviación diaria...
Que narices es la amplitud??
 
  • #11
Hola