• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejar compra cronocomparador

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JorgeBCN

JorgeBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quisiera comprarme un cronocomparador económico. Soy particular, no profesional. Algún consejo? Gracias
 
Yo me compre este y me va muy bien.
20171022_135530.jpg
Saludos.
JL
 
Hola,

No te puedo hablar de primera mano, el que más se ve es el Timegrapher 1000, es chinorris y al parecer lo venden con diferentes marcas.

Yo tengo una app para el móvil, iPhone, que se llama justo así Timegrapher, creo que fueron 10 euros, y funciona bien, pero tengo curiosidad por saber si alguien tiene el cronocomparador real y la app, y da su opinión comparativa de ambas

Saludos,
 
Me quedo aquí para oír opiniones. Pues en algún momento me he planteado una compra de este tipo.
 
Yo funciono perfectamente con un iphone y un micrófono. La aplicación timegrapher de la Appstore cuesta como 10 eurillos, pero a mi me funciona bastante bien.
 
En cuanto puede estar uno de estos ?
En algo más de 100€, pero la inversión merece la pena.
Busca en la red que hay muchas opciones disponibles.
Saludos
JL
 
Última edición:
Yo me lo he planteado alguna vez pero para mí la dificultad está en interpretar los datos. Fuera de la desviación diaria...
Que narices es la amplitud??
 
  • #11
Hola

Es el ángulo en grados que describe el volante en su giro. Aparte de que haya unos valores más o menos habituales, entre los que suelen estar los mecanismos, la mucha o poca variación de una posición a otra le dará una idea al relojero de la salud del mecanismo.

Saludos,
 
Última edición:
  • #12
En Aliexpress lo tienes por 99€, aunque hay varias marcas, son el mismo aparato. Por el mio, creo que pague sobre 120€. Y la verdad, es una gozada el cacharro.
 
  • #13
¿Y descargarte una app en el móvil? Y con la pasta ahorrada... Pillarte un Vostok.
 
  • #16
En Aliexpress lo tienes por 99€, aunque hay varias marcas, son el mismo aparato. Por el mio, creo que pague sobre 120€. Y la verdad, es una gozada el cacharro.
Puedes dar mas detalles y alguna foto. Yo estoy pensando en comprarme uno.
 
  • #18
Me acaba de llegar el Timegrapher 1000. Excelente. Gracias a todos.
 
  • #19
Pues si ya lo has recibido supongo que se cerrará el hilo. Yo quería deciros que llevo bastante tiempo con ganas de comprarme uno. Al principio se me hacía imprescindible hasta que me baje desde la app de iOS el crono comparador Quello, y con eso me calme. Ni que decir tiene que ni por asomo es lo mismo pero te quita el gusanillo. Ahora con el tiempo ya no le doy tanta importancia a los desfases y como me he cargado una docena de relojes trasteándolos se me quitan las ganas de abrirles por una pequeña variación. Por otra parte los roto tanto, tanto, que no puedo apreciar las desviaciones. No te has hecho el comprarme uno en alguna Cashion, y me gustaría que los que lo tenéis nos dijeseis vuestra opinión y experiencia con ellos, ya que como dotacion creo que esta bien tenerlo como una herramienta mas. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie