Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree4Likes

Hilo: Aclaratoria al hilo de "crepas" - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Aclaratoria al hilo de "crepas"

Quiero hacer público, y asi lo hago que... la marca de relojes (CREPAS) se merece todos mis RESPETOS y ADMIRACIÓN, por todos sus productos, que en ningún momento he dicho o escrito, nada que pueda "descalificar" a esta marca, que siempre existen personas que solo tratan de crear confusión y polémica con sus declaraciones... no sé con que motivo la verdad, que el hilo que he puesto, solo busca conocer el motivo del POR QUÉ?, se están vendiendo tantos relojes de esta marca, sin intención alguna de polemizar, solo por interés y curiosidad humana... que también lo soy. Espero y deseo, que todas esas personas, que solo buscan en cada hilo o respuesta, algo para poder iniciar un conflicto personal, que al menos, reflexionen por un momento y NO sigan metiendo la pata. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. POR LEER ESTO, Y UN SALUDO.
    JOSEMI
    Última edición por JOSEMI; 18-sep-2012 a las 12:29

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay dos palabras prohibidas en este foro: ROLEX Y CREPAS

Cada hilo que se abre sobre estas dos marcas genera una serie opiniones y descalificaciones personales en las que no estoy dispuesto a entrar.

Tengo mis opiniones sobre estas dos marcas, pero después de leer tanto, prefiero ni darlas, porque si las criticas te caen por todos lados. Y la verdad es que no lo entiendo, porque ambas marcas tienen suficientes motivos para defenderse por si mismas que no necesitan opiniones fundamentalistas relojeriles.

Un saludo.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me crucificaron hace poco por decir que Rolex ya no es lo que era.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ue-era-245836/

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quiero hacer público, y asi lo hago que... la marca de relojes (CREPAS) se merece todos mis RESPETOS y ADMIRACIÓN, por todos sus productos, que en ningún momento he dicho o escrito, nada que pueda "descalificar" a esta marca, que siempre existen personas que solo tratan de crear confusión y polémica con sus declaraciones... no sé con que motivo la verdad, que el hilo que he puesto, solo busca conocer el motivo del POR QUÉ?, se están vendiendo tantos relojes de esta marca, sin intención alguna de polemizar, solo por interés y curiosidad humana... que también lo soy. Espero y deseo, que todas esas personas, que solo buscan en cada hilo o respuesta, algo para poder iniciar un conflicto personal, que al menos, reflexionen por un momento y NO sigan metiendo la pata. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. POR LEER ESTO, Y UN SALUDO.
    JOSEMI
    Podrias usar el tipo de letra y tamaño estandar?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    ¿Qué era Rolex? ¿Cuando? ¿Cuando usaban calibres que ellos no fabricaban? ¿O cuando usaban calibres Valjoux o De Zenith? O es ahora cuando ya son lo que antes no eran?

Bromas aparte, la verdad es que hay cierta suspicacia, amigo Josemi, han tirado con bala a Crepas, y a matar, y hasta zancadillas rastreras.
    No te lo tomes de manera personal hacia ti, es tan sencillo como que creo que si es un producto que se vende por encargo y que realmente suelen estar todos comprados antes de la entrega, muchos meses a veces, quiera decir que gustan sus diseños y convencen sus precios, y otras, pues simplemente no terminarán de gustar, las circunstancias de los compradores hayan cambiado, o solo que se haya cruzado otro capricho, y pocos relojes significan cash rápido como los de esta marca.

Saludotes.

Con todo el cariño y respeto, que conste
    Quiyo, no pierdes ocasión ¿eh??
    En tu linea...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Hay dos palabras prohibidas en este foro: ROLEX Y CREPAS

Cada hilo que se abre sobre estas dos marcas genera una serie opiniones y descalificaciones personales en las que no estoy dispuesto a entrar.

Tengo mis opiniones sobre estas dos marcas, pero después de leer tanto, prefiero ni darlas, porque si las criticas te caen por todos lados. Y la verdad es que no lo entiendo, porque ambas marcas tienen suficientes motivos para defenderse por si mismas que no necesitan opiniones fundamentalistas relojeriles.

Un saludo.
    Me encanta lo prohibido...

Predeterminado

Josemi, te lo dije ayer, y creo que me tomaste a broma. La única forma de saber esos por qués es contactar con sus vendedores.
    Aunque también habría que preguntarle a los que los compran en el FCV...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo por si acaso voy tomando asiento por si este debate se pone entretenido
    Si vis pacem, para bellum

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mama estoy en un hilo que ha empezado tratando de Crepas y ha derivado a Rolex; no se a que hora llegaré a comer pues esto puede ser muy largoooooooooooooo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Mama estoy en un hilo que ha empezado tratando de Crepas y ha derivado a Rolex; no se a que hora llegaré a comer pues esto puede ser muy largoooooooooooooo.
    Yo estoy esperando a que alguien saque a la palestra la grandiosidad de Seiko, para que esté el sarao montado del todo.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo