Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Aclaraciones varias - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Poco que decir al respecto.

Lo importante es tratar de ser Feliz, el resto es secundario.

PD. suerte con lo que decidas.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo no te conozco y no hemos hablado nunca, pero eso no importa. También me tienes aquí para lo que puedas necesitar.

Lo importante -lo he dicho otras veces- son las personas. Los relojes son sólo el argumento en torno a lo que gira el resto de lo que compartimos.

Un cordial saludo y me tienes a tu disposición.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ole,Ole y Ole. Hace un tiempo he llegado a la misma conclusión que tú. Cada uno que pillo digo que va a ser el último. Llega un momento que te saturas como te ha pasado a tí.

Un saludo.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dice melendi, con dos cojones. Haces bien, las ideas claras. Saludos.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo deseo Don Jorge que te encuentres en buen estado como dices, y que simplemente sea una pequeña crisis agobiadora y pasajera. Estoy de acuerdo con lo que comentas, de que ya no te hacen palpitar... creo que como digo esta situación sólo es pasajera. Espero poder leer tus sabios comentarios continuamente como hasta ahora. Un afectuoso saludo.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es lo que te pide el cuerpo en este momento, pues adelante. Es posible que en el futuro te arrepientas de haberte desprendido de alguna pieza concreta, pero siempre podrás ir a por otra que llene ese vacío. Me alegro que la decisión no sea consecuencia de algún problema.

Saludos.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me guardaría el portugués 8 días, aunque solo fuera para mirar la hora...
    Invenit et Fecit

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo te entiendo perfectamente y te apoyo tu decision a mi me pasa lo mismo, yo no tengo las piezas que tienes tu, pero tengo piezas que había soñado y reconozco que una vez las tienes pierden bastante su "encanto" y buscas algo mas mas mas caro, que eso es lo malo.

Yo disfrutaba mas en mis principios arreglando Duwars, Potens Festinas etc,, de 30 euros que compraba en el mercadillo y los usaba incluso para las bodas, y ahora miro lo que tengo y pienso lo que me he gastado y tengo "remordimientos" de conciencia.

Este paso que tu has decidido dar creo que yo ya lo tendría que haber echo pero no encuentro el momento apropiado, pero pienso hacerlo, vendiendo posiblemente no pero parando posiblemente .

Cuidate.
    Última edición por Jaipe; 08-ago-2007 a las 16:32

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Aunque ya te he dicho mi opinion mas arriba, curiosamente ayer mismo hacia la cuenta de lo que me costaba el coche a lo largo del año, y teniendo en cuenta que mi mujer se ha sacado el carnet y ahora solo uso mi coche para ir a trabajar y poco mas (5 minutos por via rapida), lo que realmente estaba pensando era en venderlo y así me podría permitir .....mas relojes!!!

En fin, locuras que nos dan a veces....

Un saludo

PD: Aceptas coche como parte de pago de alguno de esos?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

davozs Invitado

Predeterminado

Lo que te dije ya lo hice en privado. Yo creo que tampoco debías dar explicaciones, pero cada uno es como es...

Sólo decirte una cosa: te apoyo en todo lo que hagas ( o al menos casi todo)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo