Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Aclaraciones varias - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Sabía que era algo así. Por mi parte solo decirte que ya era hora,no sé cómo has podido vivir con una colección tan...patética.Realmente has visto la luz y vas a comprarte diez o doce Omegas,¿verdad?
    Sólo resta que le quites un dígito al precio de los relojes y me mandes un privado,que aunque feos yo los adopto.
    Un abrazo,y que usted los venda pronto,y encuentre su santo Grial lo antes posible....
    Javier.

Lo que hace la gente por comprarse el maletin con las versiones de todas la Misiones espaciales del Speedy eh????????

es muy posible que lo que necesites sea una cura de desintoxicacion relojera, si te pide eso el cuerpo, adelante, y si dentro del un tiempo, te apetece volver a comprarte los mismos como si te pide otros, pues adelante tambien, se trata de estar en paz consigo mismo
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por tu explicación que comprendo demasiado bien

Un fuerte abrazo y lo del matrimonio no es un desproposito, daria un un nuevo enfoque a tu vida muy positivo.

Todos te queremos asi que tranquilo que estas en familia, un abrazo Jorge

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Solo decirte que a mi me ha pasado alguna vez eso mismo, el deseo de venderlo todo, y partir de cero. No lo he hecho porque despues de dejar pasar unos dias he cambiado de idea y los relojes me han vuelto a sonreir. Espera unos dias y a ver que pasa.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Es bueno que la gente se preocupe por cosas como estas, te hace sentir que estas rodeado de buenos amigos.

Y por lo otro, solo son relojes y dinero, nada irremplazable, haz lo que te apetece y p'alante!

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uy, uy, uy Jorge que te pierdes... . Descansa, medita, pasea, lee, abstráete de este mundo "ponzoñoso" que nos envenena..., pero actúa con cautela. A mi me ha pasado lo mismo alguna vez, y sólo decirte que luego me he tenido que devanar los sesos ( y la cartera) para conseguir alguna pieza que no se muy bien por qué, decidí que ya no me gustaba y vendí. No son los relojes los que te sonríen o no, es tu estado de ánimo que no te permite verlos como se merecen. Bien sea porque su captura fue más sencilla de lo que debía, o porque en efecto fue una compra producto de la CRI.
    Piensa en ellos de forma individual, cuándo, dónde y por qué. Recuerda que te impulsó a dicha compra y cómo la justificaste. Si no hayas la solución vende, si por el contrario sonries con determinadas piezas aguanta pues son esas las que volverán a llamar a tu puerta cuando ya no las tengas.
    Y como no es un tema pecuniario, si quieres yo me ofrezco a custodiártelos mientras te sometes a desintoxicación, y a tu vuelta te los reenvío (a portes pagados ) en perfecto estado de revista .
    En cualquier caso tuyos son los relojes, y tuya la decisión. Pero no creas que una sola pieza puede sustituir los mil momentos que has vivido con ellos.
    Un saludo Jorge.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es drástica la situación, avanzamos y nos hacemos más fuertes rsolviendo las crisis que se nos plantean. Cuenta con mi apoyo.

P'alante y al toro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Uy, uy, uy Jorge que te pierdes... . Descansa, medita, pasea, lee, abstráete de este mundo "ponzoñoso" que nos envenena..., pero actúa con cautela. A mi me ha pasado lo mismo alguna vez, y sólo decirte que luego me he tenido que devanar los sesos ( y la cartera) para conseguir alguna pieza que no se muy bien por qué, decidí que ya no me gustaba y vendí. No son los relojes los que te sonríen o no, es tu estado de ánimo que no te permite verlos como se merecen. Bien sea porque su captura fue más sencilla de lo que debía, o porque en efecto fue una compra producto de la CRI.
    Piensa en ellos de forma individual, cuándo, dónde y por qué. Recuerda que te impulsó a dicha compra y cómo la justificaste. Si no hayas la solución vende, si por el contrario sonries con determinadas piezas aguanta pues son esas las que volverán a llamar a tu puerta cuando ya no las tengas.
    Y como no es un tema pecuniario, si quieres yo me ofrezco a custodiártelos mientras te sometes a desintoxicación, y a tu vuelta te los reenvío (a portes pagados ) en perfecto estado de revista .
    En cualquier caso tuyos son los relojes, y tuya la decisión. Pero no creas que una sola pieza puede sustituir los mil momentos que has vivido con ellos.
    Un saludo Jorge.
    Profundas y sabias palabras, Igancio.

Jorge, te ruego medites este brillante y afectuoso post de Ignacio, tiene mas sabiduria de la que parece a simple vista.

Un abrazo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Un saludo Jorge.

¡olé!

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que cuando uno entra aquí de nuevas, se asusta de ver las cantidades invertidas en relojes. Tampoco me sorprende demasiado que alguien piense en un momento que esto es demasiado.

No digo que sea tu caso, pero ya he visto más comentarios de este tipo en el foro.

He visto el mensaje con tus relojes y la verdad es que impresiona. Si quieres cambiar de aires, vende todos, compra un descapotable y a disfrutar

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acabo de hablar contigo y te he dicho todo lo q pensaba.....aplaudo tu valiente decisión y como sabes me tienes para lo q quieras....Un abrazo amigo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo