Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Aclaraciones varias - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado Aclaraciones varias

Debido al revuelo causado por mi venta, me veo en la obligacion de dar explicaciones, he recibido una serie de privados y se esta formando "la mundial"

1º No me ocurre ningun problema MONETARIO, tengo para cubrir todas mis necesidades y caprichos(que son muchos) muy muy sobradamente.

2º Estoy harto, agobiado, cansado, quemado,etc...... de tanto reloj y de tanto sin sentido que tengo en mi cabeza.

3º Creo que estoy/estamos metidos en una voragine de compra/venta, de gastos terrorificos, de no dormir por un reloj(esto es un poco exagerado), de no vivir pensando si me podre comprar o no podre comprar ese reloj tan deseado que me ha podido y por eso estoy en el punto que estoy.

4º Cuando abro la caja de los relojes-en este momento-no me hacen palpitar y creo que esto es el principio del fin, asi que hay que ser valiente y saber tomar las decisiones correctas en cada momento, aunque duelan.

No se si mañana, pasado o al otro me hartare y quitare todo de la venta, a dia de hoy NO, pero ya os digo que el agobio por lo relojes y todo lo que lo rodea es mayusculo y creo que antes estoy yo y mil veces, yo que los relojes.

Lo mismo dentro de un tiempo, que no se si sera un mes, dos o treinta años empiezo a comprar otra vez compulsivamente, y otra vez estoy dan por culo como habitualmente hago, pero ahora mismo NO.

Creo que necesito unas vacaciones de todo tipo, fisicas, mentales y sobre todo relojeras.

No os preocupeis que voy a seguir entrando por aqui, voy a seguir hablando todas las noches con la misma gente, voy a seguir haciendo las mismas cosas que hago siempre.

Por cierto, el dinero sacado por las ventas, probablemente lo destine alguna pieza definitiva, pero tampoco es seguro, asi que tampoco le deis muchas vueltas a la situacion, ya que no lo tengo claro ni yo.

Espero a ver despejado vuestras dudas e inquietudes, ya que las mias no las tengo ni yo despejadas.

Saludos varios y gracias por aguantar estas peroratas interminables sin sentido.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues me parece que eres muy valiente dando ese paso. pero si asi es como te sientes haces muy muy bien.
    suerte!!!

luis Invitado

Predeterminado

Me alegro de que no haya otros problemas más gordos, Jorge, pero sigue con nosotros ¿eh?. Un abrazote grande.
    Luis

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La crisis de los 40. Te comprendo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por esto y por supuesto muchas mas cosas, eres un CRACK, y ahora, sin que sirva de precedente, hablo en serio. Creo que el dinero es de cada uno, y los relojes también, alguien que se digna a explicar el porque pone en venta su colección, es alguien que nos considera sus amigos, a quien manifiesta sus inquietudes y sus pensamientos. Es más creo que hablo en nombre de una gran parte de los que entramos, te apreciamos, y por lo tanto nos ha preocupado, esa venta compulsiva, por lo que, como bien dices, te hemos bombardeado a privados, msn, etc.
    Sirva todo este tostón para mandarte un ABRAZO DE LOS GRANDES, aunque viniendo de mi, todo, o casi todo sea chico.... este es de los GRANDES.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones Jorge. La verdad que cuando he entrado esta mañana y he visto el FCV me he quedado alucinado y lo primero que he pensado es que algún "problema" había detrás de esta venta masiva.
    Celebro que ese no sea el motivo.
    Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca he entidido que tenias problemas, tu mensaje en el FCV era muy claro y es algo que se ve muchas veces.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Con dos cojones!!!
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Basándome en lo que comentas, mi impresión es que haces lo correcto.
    Como suelo decir cuando se habla de CRI, hay que tener un mínimo de autocontrol. Sentimientos sí, pero con cabeza Y ésto se puede aplicar a todos los campos de la vida, si no dominas algo, ese algo puede acabar dominándote a tí.
    Amigo Jorge, tú has visto al toro antes de que te diese una buena corná, y lo has cogido por los cuernos. Bien hecho

Suerte en tus futuras decisiones.

Un saludo.
    Autocontrol

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te comprendo perfectamente, me parece una postura muy coherente y valiente. Adelante.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo