Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Acerca de outlet en Relojeria - Foro General

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Acerca de outlet en Relojeria

He estado leyendo acerca del outlet en Suarez. Al parecer no es la primera vez que lo hacen (en Diciembre de 2009 ya lo hicieron y en Junio o Julio del 2008 también…. (haber si para otra vez ando mas atento…).

La cuestión es…en teoría ciertas marcas impiden hacer a sus distribuidores descuentos ordinarios y luego estos mismos distribuidores con el reclamo “outlet” realizan el descuento que creen oportuno…
    ¿Cómo se come esto? ¿Existe un acuerdo entre distribuidor y marca para estos descuentos? ¿El distribuidor lo realiza bajo su responsabilidad a sabiendas de la política de la marca?

En fin, quizás alguien me pueda aclarar el asunto, por el que tengo curiosidad…

Por cierto mas oulet:

http://www.iglesiasjoyeros.com/outlet.html?gclid=CML29MPgqqUCFYuHDgodtRy8Xw

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-relojeria-outlet/omega.html

Saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que cuando hablan de outlet son modelos ya descatalogado. En los casos de stock sobrante que se esta quedando en el fondo de una relojeria a las marcas les debe importar menos a que precios se venden. Lo que les molesta es que se rebienten los precios de sus catalogos.

Supongo que debe ser por eso, pero a ver si alguien sabe algo mas seguro.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Supongo que cuando hablan de outlet son modelos ya descatalogado. En los casos de stock sobrante que se esta quedando en el fondo de una relojeria a las marcas les debe importar menos a que precios se venden. Lo que les molesta es que se rebienten los precios de sus catalogos.

Supongo que debe ser por eso, pero a ver si alguien sabe algo mas seguro.

Pues los modelos que se han dado,son modelos actuales,y alguno quizás este descatalogado...pero la mayoria NO.Por lo tanto.... sigo sin entenderlo.

Un saludo

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Y hay que contar con el riesgo que se corre comprando aquí. Igual te envían una réplica, o en el peor de los casos una piedra
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Me parece que éste tema aquí no se abordará mucho, porque al haber vendedores en el foro, no les interesará que se sepa el margen que pueden llegar a tener, y que en alta relojería, parece que es abismal, aunque ellos venden a muy muy buen precio. Pero a nadie le gusta que le averiguen lo que gana, es normal

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    He estado leyendo acerca del outlet en Suarez. Al parecer no es la primera vez que lo hacen (en Diciembre de 2009 ya lo hicieron y en Junio o Julio del 2008 también…. (haber si para otra vez ando mas atento…).

La cuestión es…en teoría ciertas marcas impiden hacer a sus distribuidores descuentos ordinarios y luego estos mismos distribuidores con el reclamo “outlet” realizan el descuento que creen oportuno…
    ¿Cómo se come esto? ¿Existe un acuerdo entre distribuidor y marca para estos descuentos? ¿El distribuidor lo realiza bajo su responsabilidad a sabiendas de la política de la marca?

En fin, quizás alguien me pueda aclarar el asunto, por el que tengo curiosidad…

Por cierto mas oulet:

http://www.iglesiasjoyeros.com/outlet.html?gclid=CML29MPgqqUCFYuHDgodtRy8Xw

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-relojeria-outlet/omega.html

Saludos.

La cuestión es que la mayoría de marcas, marcas, llámese CARTIER por ejemplo, dicen, que haciendo descuentos, lo que hacen es desprestigiar la misma, y en cierto modo, tienen razón.
    Imaginémonos por un momento llevando un Cartier en la muñeca a todo el mundo, porque han hecho una rebajas del -50% en el modelo tal, o en el modelo Pascual.

Pues con eso llegarían ellos mismos a la ruina, porque llevar un cartier yá no sería símbolo de prestigio, si no que pasarían a la ser la marca más común de las comunes....
    Para que el prestigio siga, en vez de ofertar y rebajar, (en outtles por ejemplo) es mucho mejor para ellos todo lo contario, subir y subir, y así la marca cada vez adquiere más y más caché, y es el símbolo y sueño de la mayoría de los mortales

Esa es mi humilde opinión particular

juanyanes está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo entiendo que el outlet es de unas marcas determinadas, que permiten al distribuidor ofrecerlo con descuento. No obstante, posiblemente no vas a encontrar exactamente un modelo que busques, porque suelen vender los productos que tienen menos salida en el mercado. Los precios tampoco serán de ganga, pero creo que merece la pena acercarse a verlo.

Respecto a los outlet de internet, creo que no ofrecen ni la más mínima garantía. Yo pasaría de ellos. Una cosa es comprar una camisa por 30 euros y otra distinta joyería y relojes.

Saludos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Pues los modelos que se han dado,son modelos actuales,y alguno quizás este descatalogado...pero la mayoria NO.Por lo tanto.... sigo sin entenderlo.

Un saludo

No, la mayoría son ya un poco pasaditos, aunque sean absolutamente intemporales, ya que son
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo que aún me cuesta entender y es que siendo un outlet en la misma página que referenciais salga esto:

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-r...t-1910-1f.html

Esto si que me cuesta entenderlo.
    COMANDO CENTOLO

javierg está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Yo lo que aún me cuesta entender y es que siendo un outlet en la misma página que referenciais salga esto:

http://www.relojeriaoutlet.es/alta-r...t-1910-1f.html

Esto si que me cuesta entenderlo.
    Si que cuesta enterderlo, si
    Yo compré un reloj en esta misma página (un modelo que la marca ya tenía fuera de catálogo) y os puedo decir que en mi caso fueron de una seriedad absoluta y trato impecable. El reloj estupendo, buen precio, garantía, papeles, en fin, todo correcto.
    Saludos.