Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Acerca de dos calibres ETA2824 y Selita SW200 - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Acerca de dos calibres ETA2824 y Selita SW200

Hola amigos, he visto unos oris diver date 300 mts, he leido que portan ahora calibres selita especificamente el antes mecionado en el titulo, no se que tan bueno sea, como es acomparacion del eta., hay repuestos.

quisiera que me dijeran si es cierto que montan selita o es eta como todas las suizas, alguno tiene este modelo que me pueda dar su opinion??

el reloj es el siguiente

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pon en tu buscador selita sw200 y verás.No hablan mal, por lo visto es igual al 2824 pero con modificaciones. Es un reloj tremendo
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo este reloj y es incriblemente preciso. Monta Selita sw200 modificada por Oris.Hay mucha gente que prefiere Selita a ETA, pero eso supongo que va en gustos ya que las dos casas son muy buenas.
    Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Sellita SW200 es un derivado del ETA 2824.

El diseño es el mismo, aprovechando que al ETA le han vencido las patentes, pero pulido y mejorado con un rubí más y algo más de reserva de marcha. Es también de fabricación suiza y su fiabilidad y calidad están a la altura del ETA. Y dado que el diseño es básicamente el mismo, no vas a tener problemas ni de repuestos, ni de que tu relojero no sepa meterle mano.