Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree1Likes

Hilo: Aceitar un reloj - Foro General

lolo Invitado

Predeterminado

Llevo algún tiempo de observador en vuestro foro y por fin me he atrevido a registrarme. Espero divertirme y participar constructivamente. Sobre el el engrase ninguno comentais nada del lavado previo. Creo que es imprescincible para una buena marcha. Las gras viejas se secan y hay que eliminirlas antes de volver a engrasar.

Saludos

lolo Invitado

Predeterminado

Llevo algún tiempo de observador y hoy que estoy de vacaciones me he decidido a registrarme. Espero participar y divertirme de forma constructiva.
    Creo que el aceite se seca y por eso se vuelve a engrasar, pero nadie ha comentado que hay que lavar toda la máquina desmontada para conseguir una buena marcha que es lo que se pretende al engrasar.

saludos

JorgeBCN está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Lolo,

Gracias por participar.

Decirte que daba por hecho que primero hay que lavar antes de aceitar un reloj, por ese motivo no lo comenté. Por supuesto NO se debe lubricar unl reloj con la máquinaria sucia.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Ojo con el aceitado de los calibres, que es muy delicado. Tanto que incluso un mal llamado relojero me ha hecho alguna limpieza y aceitado más que deficiente. Yo, desde luego, no me atrevo a tal cosa.
    Un abrazo,
    Luis

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Aprovechando....

... el enunciado de tu mensaje, me gustaría traer uno de los enlaces más antiguos -en la red- sobre el asunto.

Muy probablemente ya lo conozcas y lo consideres muy básico (que lo es) para tu experiencia, pero casi seguro que hace que más de uno se atreva a destripar algún deshauciado de mercadillo...

http://www.tronos.com/personal/desmonta.htm

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ... el enunciado de tu mensaje, me gustaría traer uno de los enlaces más antiguos -en la red- sobre el asunto.

Muy probablemente ya lo conozcas y lo consideres muy básico (que lo es) para tu experiencia, pero casi seguro que hace que más de uno se atreva a destripar algún deshauciado de mercadillo...

http://www.tronos.com/personal/desmonta.htm

Saludos
    Ufff. Ya verás, Boss. De esta algún nene se va al dique seco.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si podeis darme mas informacion de como aceitar un reloj te lo agradeceria

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12