Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Acabo de regresar de viaje - Foro General

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me remito a mi firma:
    "El problema de un país no son los parados, son lo quietos"
    Luego, amigo Antón, a por ellos, que son pocos y cobardes y además no tienen plan.
    ¡Suerte!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Repito lo mismo que he dicho siempre. Si yo me divierto gratis perfecto, pero si, además, tu sacas dinero, mejor que mejor. Que ya llevas demasíado tiempo palmando.

Pero no creo que te hagas rico.

Buen viaje.
    Suscribo tus acertadas palabras.

Boss, buen viaje.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

claro y a mi entender correcto y ademas justo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lucha por este foro mientras tu ilusión se mentenga intacta, como el primer día.
    Creo que lo es fundamental para mentenerse en cualquier proyecto (y sé lo que medigo).
    Por lo que a mi respecta, a día de hoy, el foro no puede ser mejor.
    Mucho animo!

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Alabo tus intenciones y admiro tu voluntad...pero te recuerdo que los periódicos prestan cierto vasallaje a las empresas que pagan sus anuncios...
    ¿Nunca os habéis preguntado por que los trabajadores de El Corte Inglés no reivindican su condición laboral precaria?
    ¿Puede ser por lo mismo que Lazarillo no se quejaba cuando en el reparto de uvas le era desfavorable?

Bueno, aparte siempre hay empleados jilipollas..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo doy las gracias por poder disfrutar del foro totalmente GRATIS!! Goldoff: MUCHAS GRACIAS.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece totalemente lícito si tu sacas beneficio amigo, como bien dices tu le dedicas tiempo y estoy seguro que "comederos de coco" que yo por poner el mejor ejemplo no hago, y sin embargo me beneficio de tu trabajo, que no económicamente, pues no, pero si y sonará a cursi... me lleno de amigos que eso no se paga con ningún dinero, y es gracias a tí y a tus colaboradores, podré incluso a veces no compartir tus ideas, pero al igual que con otros foreros.
    Desde aquí gracias por tú tiempo y dedicación y por cierto entiendo perfectamente que no puedas ocuparte las 24h,,,, y de los seres queridos a veces podemos dedicarle todas las horas que desearíamos.
    Un abrazo Anton y por cierto, en Cádiz te esperamos..

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Recuerdo perfectamente un post que hubo hace (mucho) tiempo en el que, humildemente, te recomendé que meditases hacia dónde querrías que se encaminara el foro y que obrases en consecuencia...

Parece ser que las meditaciones fueron en el sentido correcto, como no podría ser de otra manera .

Estoy completamente seguro de que seguirás encaminándolo de forma adecuada, con las ventajas e inconvenientes que ello supone

Por mi parte nada más. Bueno sí, una sola cosa. GRATITUD

P.d.:

GRATITUD.

(Del lat. gratitūdo).

1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por crear y mantener un foro asi,desde que lo descubri,me ha aportado muchisima ilusion a mi vida y la ilusion es lo mas importante junto con la salud para vivir.
    Un abrazo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un familiar trabajando en El Corte Ingles de una capital de provincia de Andalucía, trabajando de Lúnes a Sábado, de mañana o de tarde, cuando no tienen que abrir un Domingo...y sin llegar a los 700 euros mensuales.
    Los sindicatos les dicen que no pueden reivindicar nada ya que cualquier noticia sobre la situación laboral de los trabajadores en un medio de comunicación provocaría la inmediata retirada de los ingresos de publicidad de El Corte Inglés en dicho medio...por lo que cualquier periódico, televisión o radio se abstiene de emitir noticias al respecto...
    No hay mas ciego...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo