Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Hilo: aberración o envidia? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mito128 Ver mensaje
    Da envidia no tener ese dinero para malgastarlo en un reloj o cualquier otro capricho, aunque es una aberracion que cueste 250.000 euros un reloj, que si, va dirijido a una minima cantidad de gente, exclusividad, lujo, etc... pero por mucho dinero que tengas, me parece que 250.000€ es una tomadura de pelo...
    Pues mira, si mi patrimonio fuera del orden de decenas de millones de euros, probablemente tendría no uno, sino varios de ese precio. Igual me estaban tomando el pelo, pero iba a estar yo encantadísimo con, pongamos, un patek repetición...y mis decenas de millones de euros, claro...

Opinar de esos productos desde una óptica de clase media o de coste de oportunidad es un enfoque incorrecto. No están dirigidos a ese público.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Creo que puestos a relativizar, hay usuarios como yo que apenas gastamos lo justo en relojes especiales, que estamos muy por debajo de la media de gasto por así decirlo en cuanto al usuario medio del foro, somos nosotros los que pensamos que es inaudito gastar ese dineral en un reloj, pudiendo con ese dinero cambiar las vidas de mucha gente...

¿Se puede dar ejemplo gastando 250000 euros en un reloj? Si es así, ¿de que tipo de ejemplo o lección estaríamos hablando?

ah, si, ya sé, que torpe al no darme cuenta, la lección es que como tengo el de 250000 euros soy más chulo que nadie...
    Estoy contigo y en la misma situación.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena hologetronico, ya eres el niño en el bautizo...

Un saludo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Enhorabuena hologetronico, ya eres el niño en el bautizo...

Un saludo.
    Por compartir ideas en la medida de mis posibilidades es por lo que estoy en este foro, sinceramente, si bien no gastaría "ni de coña" ese dineral en un reloj, me siento muy bien gastando alegremente mi tiempo con tan bellas personalidades como estoy conociendo en este foro, incluido usted por supuesto. Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que es una aberracion grandicima, yo nunca me gastaria ese dinero en un reloj, hay otras muchas mas prioridades.saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?

Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...
    En serio paisano, me parece que hablas por hablar y sin tener conocimiento si quiera básico del asunto...
    Cuando quieras te llevo a ver casas de varios millones de euros por tooooda la geografía española. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. Volvemos a lo de siempre, nos empeñamos en vivir en la ignorancia...
    Si se venden esos relojes y en esos precios es, principalmente, porque hay quien los compra. Está claro que en tu barrio de Huelva no vas a verlos. Pero es que en tu barrio de Huelva no vive quien lo compra, ni en el mío de Sevilla. Supongo que lo entiendes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Yo no lo sé, si tuviera una fortuna infinita, ayudara a la gente directamente o colaborando poniendo una buena pasta en alguna organización, tuviera todo más que cubierto y encima me sobrase pasta por un tubo, si me enamoro de un reloj, por qué no? A mi en principio me parece una burrada, pero es que no tengo miles de millones de euros en el banco, sino lo mismo no me parecía tanta locura. Es muy difícil opinar sin saber cómo es la vida de alguien así, estoy convencido que contantísima pasta la gente aunque no quiera algo cambia y ve ciertas cosas de otra forma. Así que ni idea de que opinar.
    Totalmente de acuerdo.

Creo que es imposible responder a esa pregunta sin tener ese dinero, sin tener la posibilidad de gastarlo.
    Cómo será la vida de alguien tan rico? qué pensará?...solo el que tiene semejante pastizal puede decirlo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    En serio paisano, me parece que hablas por hablar y sin tener conocimiento si quiera básico del asunto...
    Cuando quieras te llevo a ver casas de varios millones de euros por tooooda la geografía española. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. Volvemos a lo de siempre, nos empeñamos en vivir en la ignorancia...
    Si se venden esos relojes y en esos precios es, principalmente, porque hay quien los compra. Está claro que en tu barrio de Huelva no vas a verlos. Pero es que en tu barrio de Huelva no vive quien lo compra, ni en el mío de Sevilla. Supongo que lo entiendes...
    Lo entiendo.
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una aberración es esto...

Tener un reloj de esa magnitud debiera ser el paradigma de la satisfacción de cualquier aficionado a la relojería...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Je.

Leyendo de nuevo el hilo me ha dado por pensar que si hace 25 años me dicen que voy a gastarme en relojes lo que ya llevo gastado... le hubiera contestado que noooo, que eso es una aberración.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)