Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127

Hilo: 8000€ disponibles, con cuál de estas bellezas te quedarías? - Foro General

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado

DISIENTO CON MUCHOS, EN IWC a pesar de que poseo uno, he de decirque esta jugando mucho con adaptación de algunas bases de otras marcas, en el caso de ZENITH se volvio muy farandulero y comercial. ME QUEDO CON ULYSSES NADIN SIN LUGAR A DUDAS

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para discrepar con la mayoría, yo optaría por un Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer(en la versión de 43mm elegiría el negro y en la de 41mm elegiría el blanco(es el que yo tuve).
    1.
    Me parece que el hecho de montar etasa 2892 con modulo de reserva de marcha manufacturado UN, te asegura tener disponibilidad de piezas para toda la vida. Si no te apetece $$$$ hacerle todas las revisiones en la casa, un buen relojero te lo puede poner a punto, ahora y en el futuro, por poco dinero y con gran accesibilidad a las piezas.
    Creo que a veces sobrevaloramos el hecho de ser manufactura. Esto te asegura exclusividad pero no significa una garantía de que sea mejor movimiento que una probadísima eta montada y modificada por una gran firma.
    2.
    Creo que es un reloj camaleónico ya que tienes opción de muy diferentes estilos de correas y armís para cambiarle el aspecto. Puedes ponerle coco para ir elegante, brazalete de caucho con inserciones de titanio para hacerlo mas deportivo y nautico y armís para usarlo todoterreno. Me parece que a la hora de buscar un reloj para "toda la vida" es importante que sea un poquito variable de aspecto. En el modelo de 41mm tienes la opción de dial blanco con numeros y agujas azules. Me parece que se podría asemejar a la estética del Portuguese pero mucho mas camaleónico .
    Pues eso, que creo que con el UN tienes tres relojes en uno y si coges dial blanco puedes ponerle cauchos y correas de muchísimos colores.
    Saludos y espero haberte ayudado.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Predeterminado Son todos lindos pero me quedo con este

Son todos muy bonitos pero yo me quedo con este y a muy buen precio, un abrazo.-
    Miralo no perdes nada y podes ganar mucho:
    http://www.mauricelacroix.com/#DÉCENTRIQUES

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Horal,compañero:

Yo de los que presentas me quedo con el IWC y como bien has dicho tú,con esfera blanca.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ninguna duda el IWC. Es el único que no tiene el dial "taladrado" y es muyyyy elegante.

Suerte con la elección.

Padis está desconectado Forer@ Senior

yosan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Portugués, sin dudarlo.

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedo con el Portugués,pero yo dividiría en 2 el presupuesto y adquiriría 2 piezas.
    Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Zenith esfera plata.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cualquiera de los UN.